Que tanto sabes de correos electronicos?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD PREELIMINAR. QUE TANTO SABES DE CORREOS ELECTRONICOS?
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION II SEMESTRE
ALUMNA: Liliana Gpe. Gomez Lopez MAESTRA: Reyna Arvizu Renteria1.Cuales son los servidores de correo mas famosos?
Los servidores de correo electrónico más famosos son los gratuitos como Yahoo, Hotmail y Gmail.
2.Que características tienen las direcciones decorreo electrónico?
-Estas son algunas de las características de los cooreos electrónicos:
- La capacidad de almacenamiento: es una de las características más sobresalientes. Google proporcionaactualmente más de 6 GB de capacidad gratuita para almacenar el correo, mientras Yahoo! ofrece capacidad ilimitada y Hotmail proporciona 5 GB.

-El envío de archivos adjuntos: la capacidad puede ser de 20megabytes (MB) con GMail, de 10 MB con Hotmail y de 10 MB con Yahoo!.

-Publicidad insertada en los mensajes: GMail no posee, aunque al leer el correo con un programa navegador se suele ver algunosanuncios de Google. Hotmail sí añade anuncios publicitarios a la firma de todo mensaje que se envíe. Yahoo! agrega anuncios a su interfaz.

-Recuperación de mails mediante un programa estándar decorreo, como Microsoft Outlook o Outlook Express: actualmente GMail es el único de los tres grandes proveedores de correo gratuito que facilita la posibilidad de obviar la interfaz de la Red y recuperarel correo con la cuenta POP que uno tenga.

-Desactivación: Los usuarios de GMail pueden pasar más tiempo sin abrir su correo que los de otros servicios gratuitos de correo. Google da nueve mesesantes de considerar que una cuenta Gmail está inactiva y es candidata a ser eliminada. Yahoo! puede cerrar una cuenta después de cuatro meses, mientras que Hotmail da sólo dos meses antes dedesactivar una cuenta.

-Filtros de spam: Con Yahoo! hay que activar específicamente el filtro antispam, pero tanto GMail como Hotmail tienen su filtro antispam desde el momento mismo en que usted...
tracking img