Que te importa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estado de Florida Estados Unidos de América Caminando sin rumbo
Mapa de la Florida, Rutas
En Miami Beach, Florida

Al Estado de Florida no se le llama así por las muchas flores que adornan susjardines y paisajes. En abril de 1513, Ponce de León bautizó con el nombre de Florida lo que es el actual Estado de Florida por ser la temporada de las Pascuas Florida cuando llegó a estas tierras,teniendo nada que ver con la vegetación.
Casi de inmediato después que Ponce de León llegó a la Florida, fueron muchos los intentos por parte de los europeos en colonizar estas tierras. Por una razón uotra, todas aquellas empresas fracasaron excepto el asiento de San Agustín. Hubo otros asientos, pero hasta finales del siglo XIX el Estado de Florida no fue parte de la evolución que el resto delNuevo Mundo experimentaba. Ya en las últimas dos décadas del siglo XIX los ferrocarriles y los hoteles lograron lo que no pudieron hacer los conquistadores y los ejércitos que tanto persistieron porsiglos. La Florida definitivamente fue integrada al resto del Nuevo Mundo.



Localizado al extremo sureste de la Unión Continental, la Florida goza de un clima cálido todo el año. Gran parte delestado es formado por una península que separa al Golfo de México con el océano Atlántico, y el resto del territorio constituye una franja costera del continente. Abundante en playas, vegetación verdetodo el año y grandes extensiones de tierra aun en su estado natural, la Florida es uno de los estados más atractivo y placentero en los Estados Unidos de América. Lo cual ha hecho que eldesenvolvimiento económico en este estado haya incrementado más allá de lo estimado.
Entrando en Miami, Florida

Se pueden nombrar varios acontecimientos que han acelerado el crecimiento incalculable de laFlorida. Definitivamente la primera mitad del siglo XX fue la era de oro del estado, pero la segunda mitad tenemos que medirla en términos fuera de este mundo. La Nasa en sus cohetes espaciales envió al...
tracking img