Que te importa

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
NOMBRE DEL PERIÓDICO: Portafolio.co
FECHA EN QUE SALIÓ LA NOTICIA: 16/02/2012
SECCIÓN: Internacional
TÍTULO DE LA NOTICIA: Clima para los negocios en la región mejoró la falta¿QUIÉN?: Colombia
¿QUÉ?: Recuperación de los negocios en Colombia
¿CUÁNDO?: Enero de 2012
¿DÓNDE?: Colombia
¿POR QUÉ?: Por incremento de los negocios lucrativos en este paísOPINIÓN PERSONAL: Creo que es algo muy bueno para Colombia, porque siempre somos situados los peores y últimos en toda Latinoamérica. Espero que esto siga asi, para poder tenerun incremento mayor a los 5.0 puntos.

Colombia fue uno de los países que más mostró recuperación al pasar de 5,5 a 6,7 puntos.
El ambiente para los negocios en Latinoaméricamejoró en enero de este año con respecto a octubre pero aún está en fase menguante, según un estudio divulgado ayer por el centro brasileño de estudios económicos Fundación GetulioVargas (FGV).
De acuerdo con el Sondeo de América Latina, que la FGV realiza trimestralmente en asociación con la Universidad de Múnich, el llamado Índice de Clima Económico (ICE) enAmérica Latina subió desde 4,4 puntos en octubre del 2011 hasta 5,0 puntos en enero del 2012. 
La recuperación puso fin a una tendencia de descenso gradual del indicador que habíacomenzado en julio de 2010, cuando llegó a su mejor nivel en una década (6,0 puntos), y que reflejó los efectos en la región de la actual crisis económica mundial.
Pese a que aún estálejos de los 2,9 puntos medidos en enero de 2009, su peor nivel histórico y una consecuencia de la crisis mundial de entonces, el indicador quedó el mes pasado por debajo de supromedio en los últimos diez años (5,2 puntos) y en un nivel que la FGV califica como “fase declinante del ciclo económico”. Colombia fue uno de los países que mostró más recuperación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS