Que te ocurre asmac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Omar Lugo.- Presidente Scout Nacional.
Jose Adolfo Lopez Sampsom.- Jefe Scout Nacional.
Asociación de Scouts de México, A. C.
 
Jefe,
 
Mi nombre es José De la Rosa y hace 40 años hice mipromesa scout, he visto muchos cambios y modificaciones, la mayoría habían sido para mejorar, pero tiene un par de décadas que al parecer las decisiones que involucran al futuro de los Scouts en México sontomadas en un escritorio o en la banqueta de un parque.
 
Nuevamente la membrecía de la asociación es tomada por sorpresa debido a la práctica de ese escultismo banquetero que mucho la ha dañado enlos años recientes. En concreto me refiero al acuerdo CEN 10-254 del 10 de Noviembre de 2010 en el que la Comisión Ejecutiva Nacional dispone a nombre de todos nosotros que a partir del día 1 deEnero del año 2011 se deroga el uso de la camisola color gris para sustituirla por una de color azul claro.
 
Nuestra asociación la conforman muchas familias que a pesar de la dureza de la crisis se hanmantenido fieles porque creemos en la formación de valores que nosotros recibimos le serán de utilidad a nuestros hijos, por lo que no estoy de acuerdo con este golpe a nuestras economías.
 
En mimicrocosmos financiero personal como padre de familia este año en el que mis hijos pasaron de sección tuve que hacer el gasto de camisolas, a pesar de que las que portaban todavía les venían
 
Tú mepodrás decir que si me resulta oneroso el desembolso para comprar una nueva camisola, que entonces existe la versión económica de la playera tipo polo. Te recuerdo que una camisola scout salva vidasdebido a que puede ser utilizada para elaborar una camilla, para purificar agua, para hacer un vendaje e inmovilizar una fractura, cosa que no es posible hacer con una playera polo debido a su tejidoholgado y en retícula.
 
Aprovecho para comentarte que el uniforme debe ser acorde a las actividades que los Scouts realizan, esto significa que debe ser totalmente adecuado y confortable para...
tracking img