¿Que tiene de malo el sexo por diversión?

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
¿QUÉ TIENE DE MALO EL SEXO POR DIVERSIÓN?



PRESENTADO A:



POR:



GRADO:











TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción
2. ¿Qué tiene de malo el sexo por diversión?3. Conclusión
4. Bibliografía




































INTRODUCION

Durante este ensayo se hablara de un tema que está muy a la moda, que es uno delos mayores problemas con el cual se enfrentan los jóvenes a nivel mundial, el cual está degradando cada vez más a estos y es “el sexo por diversión”.

El objetivo que se persigue es hacerles ver alos jóvenes las consecuencias del sexo por diversión y a la vez poder brindar ciertas pautas de por qué no hacerlo y cómo evitarlo.

Es de importancia reconocer este problema en los jóvenes ya quede estos depende el futuro de una sociedad con principios morales o de una degradada moralmente.















¿Qué tiene de malo el sexo por diversión?

Hoy está muy de moda elsexo de una noche, sin compromisos ni ataduras emocionales. Hay quienes incluso alardean de tener “amigos con derechos”, amistades con quienes acostarse sin las complicaciones de una relación formal. Talvez oigas hablar a tus compañeros de las aventuras sexuales que mantienen sin ningún tipo de compromiso emocional.

Algunos jóvenes tienen tales aventuras con gente que acaban de conocer, y otros,con completos desconocidos con los que contactaron por Internet. En cualquier caso, el amor no forma parte de ese tipo de relación. “No significa nada, solo se trata de dos personas que satisfacensus deseos físicos”, explica una muchacha de 19 años llamada Daniela. Y ¿Por qué no? Quizás te preguntes. Después de todo, es natural que uno quiera sentirse amado. Y cuando uno es adolecente laspasiones pueden agitarlo hasta causar perturbación.

Además, hay que considerar la influencia de los otros jóvenes quizás le digan a uno que las relaciones sexuales son divertidas, y que cuando a uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Las Ideas Tienen Sexo
  • El sexo tiene un precio
  • el sexo tiene precio
  • Hombres que tiene sexo con hombres
  • alcohol y sexo mala mezcla
  • Que Tiene De Malo La Globalización
  • Mi hijo tiene malas calificaciones
  • el mal tiene nombre de varón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS