Que tipo de rockers hay?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que tipos de Rocker hay?
El Rock no solo implica ser de ese genero, puedes ser Punk, Emo, Metalero, incluso hasta Fresa..

1- Rockero: Este lleva la base del rock, escucha Rock de los 80s, seviste muy strech y alivianado. Es Hippie y Bohemio, todo es por amor al arte. Nada pesado solo un rock muy tranquilo, es una persona sencilla y positiva ante todo.

2- Metalero: El metal en si comomúsica, es un genero que se deriva en muchos estilos, tanto como estos se deriva también los gustos y forma de vida de quienes son apegados a esta música, por lo gral. el metalero gusta de vestir de negro,muchos optan por cabello largo e incluso por el maquillaje. A estos se les llama también Darketos.
Hay metal que se deriva de la oleada gótica, clásica, pop, vampirica, etc. y cada uno tiene susdiferentes variables. Son algo excéntricos y también a veces bastante cerrados.

3- Punk: El punketo es un tipo bastante cerrado en creencias, su ideología viene de la clase trabajadora europea,defienden el anarquismo de una manera libertina que muchas veces ni siquiera entre ellos entienden, están peleados con los poderes y el gobierno, así como con las transnacionales y muchas veces incluso congente que no comparte sus creencias.
Los punkers pelean mucho por la "paz" y la "igualdad" lo que muchas veces no entienden, es que no se puede luchar por la paz a golpes...
Estos se visten concombinaciones muy extrañas, por esto mismo, porque van en contra de la moda, o se visten mucho con la bandera de Inglaterra ya que según esto, el Punk nació ahí con los Sex Pistols.
Cadenas, picos, elpelo lo traen de colores (Verde, azul, morado, etc.) y con picos (Spikes).

4- Happy Punk: Aunque el happy punker es catalogado por muchos como patético, gracias a su perfil de perfecto fan, han sidoun empuje durísimo para el rock por lo menos en nuestro país, aunque ya no tiene la fuerza que tuvo hace unos años, no podemos negar que fue el parte aguas de el movimiento de la nueva tendencia...
tracking img