Que Usar En Una Entrevista De Trabajo

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
VESTIMENTA QUE SE DEBE USAR EN UN ENTREVISTA DE TRABAJO:
* Si se es mujer no vestirse de una manera sexy o sensual. La idea es que el entrevistador se concentre en su potencial como trabajadora yno en otra cosa. Debe vestir conservadoramente.
* Los detalles de la ropa son muy importantes ya que esos detalles son los que pondrán de manifiesto si se es un persona cuidadosa o no al momentode desarrollar las tareas laborales que te puedan recomendar.
* No uses colores extravagantes o demasiadas joyas. La entrevista no es un concurso de quien se viste mejor sino de quien se vistebien y de una manera profesional de la forma que luego se espera que el empleado se comporte dentro de la empresa.

LENGUAJE CORPORAL
* Refuerce la primera impresión: la primera impresión es vitaly para ello lo esencial en el lenguaje corporal es saber dar la mano en forma apropiada. Cuando de la mano mire a los ojos a su entrevistador y dibuje una sonrisa de empatía.
* Utilice sus ojospara comunicarse: el lenguaje corporal que proyectan los ojos son especiales, trate de mirar al entrevistador a los ojos pero sin incomodarlo, acuérdese que entre hombres una mirada fija a los ojospuede ser interpretado como señal de agresión y una mirada de costado es interpretado como deshonestidad. Por eso su mirada debe ser una mirada de empatía que proyecte entusiasmo, intereses y humor.
*Controle su cabello: A nadie le gusta alguien que permanentemente este acomodándose el cabello o que el mismo este sobre nuestra cara. Se debe presentar a la entrevista con el cabello recogido si esusado largo.
* Sonría: La sonrisa es esencial en nuestro lenguaje corporal para mostrar simpatía, pero no de todo, mucho finjas una sonrisa.
* Use expresiones faciales positivas: Todo turostro sirve para que te comuniques con expresiones de asombro o de duda, etc. Trata de ser positivo con tus expresiones faciales mas allá del simple sonreír.
* Proyecte confianza con la postura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Entrevista De Trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • Entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • Entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS