Que valores humanos tiene la pelicula venciendo a los gigantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una escuela secundaria, un entrenador de futbol americano utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos.
En 6 años como entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con suequipo las águilas shiloh, además enfrenta problemas de infertilidad y de esta a punto de perder su trabajo como entrenador.
Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su ayudaDivina. Al obtener respuestas de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, sin importar el resultado de los partidos.
Su fe enfrentar temores y obstáculos, en esta películacristiana se refuerza la motivación constante mediante las siguientes frases positivas cuando estas contar la pared… Cuando piensas que no hay salida … Cuando tienes que enfrentar tus temores …NUNCA TERINDAS NO MIRES ATRÁS NUNCA PIERDAS LA FE , sigue adelante vas a triunfar, serán ganadores , como modelo de motivación organizacional , pues genera mayor rendimiento y mejores resultados ya que seconjuga la motivación , con el esfuerzo , trabajo en equipo y el logro de un objetivo común , en el se siente la fe a la confianza al obtener una respuesta de Dios , este entrenador instruye a su equipo ajugar para honrar a Dios , no importando el resultado del encuentro .
A partir de este instante, se torna en una lucha constante entre la fe y los temores. Sin embargo, un desafío inesperado leayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias, atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, pues el entrenador y los jugadores descubren como la fe juega en el campo… y fuera deel.
¡Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas!
¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peorescondiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos .El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…
Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de...
tracking img