Que Viva Mi Pais

Páginas: 7 (1703 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
PROCURADURIA FISCAL DE LA PROVINCIA
SANTO DOMINGO NORTE

Al (a): Juez (a) Coordinador (a) de los Juzgados de Instrucción.

Del: Lic. Giovanny Ernesto Terrero, Procurador Fiscal De Villa
Mella, Provincia Santo Domingo Norte.

Asunto: Solicitud DeMedida De Coerción y Fijación De Audiencia En
Contra Del Señor Juan López Por Violación de las Disposiciones de
Los Artículos 2, 295, 304, 309, 309-3, ordinales (B, D y E) del código penal dominicano, Ley 36, art, 50 De Porte y Tenencias de Arma. En Perjuicio del Señor Pedro Pérez.

Tipo De Medida: Prisión Preventiva (Art. 226-7).

HonorableMagistrado (a):
El Ministerio Publico, en la persona del Lic. Giovanny Ernesto Terrero, Procurador Fiscal De La Provincia Villa Mella, Provincia Santo Domingo Norte, por medio de la presente, y en el ejercicio de la facultad que le confiere al Ministerio Publico, la Constitución, las leyes, la Ley Orgánica del Ministerio Publico y el Código Procesal Penal; tiene a bien exponeros lo siguiente:
A QUE:El ministerio Publico ha iniciado una investigación en contra del imputado, señor Juan López, dominicano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad personal y electoral No. 001-1234567-8, domiciliado y residente en la calle 25 del sector Punta, Villa Mella, Provincia Santo Domingo Norte; por los hechos que se describen a continuación:

RELACION FACTICA:
1- En fecha Lunes veinte (20)del mes de Septiembre del año Dos mil Doce (2012), a las Ocho (8:00 PM) horas de la noche, en la Cafetería Laura, en Punta, Villa Mella, el imputado Juan López, quien luego de tomarse unas cervezas, se acerco a la mesa donde estaba el señor Pedro Pérez, propinándole una herida punzante a este en el costado izquierdo del pecho, mientras este se encontraba hablando con su hermano Antonio Pérez,quien por demás estaba con su mujer y su hijo al momento del hecho.
2- Según versiones ofrecidas por el señor Antonio Pérez, todo se debía a una vieja enemistad de años atrás y al momento de cometer el hecho, el señor Juan López amenazo que si se salvaba de esta iba a quemar la casa de la víctima con todos adentro, porque no iba a descansar hasta terminar lo que había empezado.
3- A queluego de cometer el hecho, el señor Juan López se dio a la fuga.
4- A que el señor Pedro Pérez fue llevado al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para ser atendido, ya que llego gravemente herido.
5- A que en fecha Veintiuno (21) del mes de Septiembre del año Dos Mil Doce (2012), el señor Antonio Pérez se dirigió a la Oficina del Ministerio Publico para realizar la querellacorrespondiente.
6- A que en fecha Veinticinco (25) fue arrestado el señor Juan López bajo la Orden No. 2109/12, emitida por el Juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo Norte, de fecha Veintidós (22) del mes de Septiembre del 2012.
7- A que al señor Juan López le fue incautada bajo la orden de allanamiento No. 123/12 de fecha Veintidós (22) de Septiembre del 2012, una arma blanca (puñal)de 14 Pulgadas con la cual le había inferido la herida al señor Pedro Pérez.
8- A que el certificado Médico-Legal, emitido por el Médico Legista en fecha Veintiuno (21) del Mes de Septiembre del año Dos Mil Doce (2012), certifica que el señor Pedro Pérez recibió una herida corto punzante, localizada en el costado izquierdo, pared anterior del tórax, en altura media del costado izquierdo, conhemorragia profusa, tanto interna como externa, con laceración de la parte baja del pulmón izquierdo.
9- A la fecha, todos los documentos y demás PRUEBAS han sido obtenidas válidamente por el Ministerio Publico, y consisten en:

TESTIMONIALES:

Antonio Pérez, dominicano, mayor de edad, casado, titular de la cedula de identidad personal y electoral No. 001-2312356-9, domiciliado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivimos en un país enfermo
  • Vivo en un pais subdesarrollado?
  • Ventajas de vivir en un país subdesarrolado
  • sociedad del pais en el que vivo
  • En Que Pais Vivimos Los Chilenos?
  • mejores paises para vivir
  • Las Injusticias De Vivir En Un Pais Subdesenvolupado
  • Paises en donde se vive mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS