Que viva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Política. Leía El Capital, muy de moda entre la sociedad de los años setenta, pero fue un tema que tampoco le atrajo, mucho menos cuando la reuniones programadas con sus compañeros "interrumpían" sushoras de descanso matutino, luego de las fiestas a que asistía. Es decir, un tendencia política o ideología prácticamente nula.

Amistad. A sus amigos los despreciaba por todo y por nada; quienesse acercaban a ella, bien sea por gusto verdadero o por admiración, fueron objeto de burla, humillaciones y el olvido al que los condenaba sin remordimiento alguno. Un ejemplo claro en su vida fueRicardito "el miserable" apodo que ella misma usaba para con él, quien se podría considerar su amigo verdadero y confidente, hasta el momento de la fiesta que describe en su primera noche de ingreso a larumba, donde él es golpeado, desechado, incluso pisado pro ella misma. Dada su depresión constante y odio por la sociedad y época en que nació, termina desaparecido después de una estadía en "SanIsidro", una clínica para enfermos mentales. ¡Oh Ricardito Miserable, que te perdiste cargando con todos los síntoma de mi generación! fue la máxima consideración de la mona hacia su amigo de infancia.Amistad, por más duradera que esta haya sido, no tiene importancia para ella.

Amor. Sus relaciones tienen la misma tendencia, los usa mientras ellos tiene algo que ofrecerle: conocimiento del mundodel rock, amor mutuo por la salsa y la vida nocturna, desenfreno y gusto por vivir la vida de forma acelerada, incluso por el mismo sexo. A cada uno e sus acompañantes los termina desechando una vez yano cumplen con sus expectativas, o mejor aún, cuando ya no le pueden seguir el ritmo a ella. Aunque en su momento se apega a algún hombre, no pasa mucho antes de olvidarlo a tal punto que no hacemención a ellos una vez los deja.

Drogadicción. Las drogas están presente en toda su historia, las cuales consume sin problemas, puesto que no les da mayor importancia en su vida, ni analiza si la...
tracking img