Quebrantamiento

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
El Quebrantamiento es como una llave al poder de Dios. Aquellos que viven con un corazón quebrantado es donde Dios se manifiesta, cuando el corazón esta derramado ante la cruz y la persona seencuentra completamente postrada y humillada ante El; y reconoce que “ya no soy YO sino El” (gálatas 2:20) ahí recién es cuando Dios manifiesta su gloria. La actitud de la humillación es la actitud deCristo (filipenses 2 6- 8) por ende es la actitud del hijo de Dios. El corazón que le agrada a Dios no es aquel que sepa mas o tenga mayor revelación sino aquel que es humilde (salmos 34,18 salmos 51: 17Isaías 57: 15) aquel que no le cuesta perdonar, aquel que ama a pesar de todo, un corazón dispuesto a ser tratado en el que no hay orgullo ni rebeldía sino solo servicio. Una vida que solo reconoceque no es nada y que Cristo lo es todo que solo El es digno y que no solo lo declara sino que lo vive (Apocalipsis 4 10-11).

Aquella persona que lo único que desea es la vida de Cristo, que todo lotiene por basura y que se encuentra delante de Dios humillado sabiendo que no es nada reconociendo su debilidad y su carencia. (Salmos 73: 22- 26)

Pero quiero decirles algo determinante unapersona no puede vivir quebrantada sino mira la cruz (y esto proviene de Dios) si sus ojos no están puestos en la cruz (entendiendo que no es mirar el madero, sino a aquel que murió y resucitó) esta personano va a vivir más que una montaña rusa de emociones, va a ser legalista, rebelde, y con una carencia de intimidad con Dios o simplemente no es hijo de Dios. Hay un solo lugar donde una vida puede serquebrantada y donde podemos vivir continuamente humillados y arrepentidos y es de rodillas al pie del madero mientras esa sangre que corre por el nos rocía y nos santifica.

Dios no se va aManifestar más en tu vida porque tú tengas mayor conocimiento, ni porque cantes cada domingo en la iglesia, ni por el carácter especial que tú puedas tener, eso no es lo que te va a hacer crecer, si tú no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El quebrantamiento del alma
  • QUebrantos DIEZ
  • Quebranto de cartera
  • corazon quebrantado
  • El quebrantamiento de condena
  • Voz y Quebranto
  • Arrufo y quebranto
  • Nada Quebrantara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS