Quedate Callada.

Páginas: 42 (10299 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
—Quédate callada, es mejor para ti, ya hemos pasado muchas veces por esto— dijo él no sin un toque de ironía en la frase
—Por favor, ya no te lo ruego, ya no!—Le dije, pero de nada sirvió mis suplicas, él había tomado ya la decisión…

Después de eso, entre en un sueño profundo, lleno de obscuridad, donde me acompañaban únicamente mis peores pesadillas, mis mayores temores de la infancia, quecreía superados desde hace ya algunos años; pero ni siquiera el pánico que sentía al convivir cara a cara con mis miedos, lograron hacer que olvidara el dolor que estaba sintiendo mi cuerpo. Comprendí que me había administrado una poderosa droga de acción somnolienta, paralizo mi cuerpo y a mi mente la indujo a un terrible sueño, pero sin embargo podía ser consciente de lo que estaba pasando.
Nosé cuánto tiempo haya pasado, no me interesa si quiera; deseaba con todas mis fuerzas despertar y salir corriendo de ahí, varias veces había planeado salir, a pesar de que la habitación estaba recubierta de un papel negro, sabía que había puertas y ventanas, había pasado tanto tiempo encerrada allí que ya podía notar cada grieta plasmada en el papel negro, puesto a que se habían convertido en mismejores amigos y confidentes, cada uno tenía un nombre y una pasado y solían tener una vida y familia , pero al igual que a mí me la arrebataron y muchas generaciones antes de nacer.
Me mente divagaba por diferentes planes para salir, romper la ventana sería fácil pero muy ruidosa, pero era consiente que cada cierto tiempo no había nadie vigilando o en la casa, porque aunque no estaba muy segura,suponía que estaba en una casa; luego considere mejor la opción de tratar de quitar un pedazo del papel negro para ver que había a mi alrededor, pero ¿ Y sí no había nada afuera?... Deje de pensar en eso, e intente abrir mis ojos, no podía, él seguía encima de mí, eso si que lo podía notar, ojala que ya terminara ya estaba muy cansada, esta era la tercera vez en el día que lo hacían.
Cuándosentí que termino, volvi a sentir que respiraba e inhale tanto oxigeno como pude, pero seguía sin poder abrir mis ojos, seguía viendo a mis temores pero aunque sentía aún miedo, me preocupaba más salir. A través de lo poco que podía oír que decían mis secuestradores, supe que ya habían pasado dos días y yo seguía sin despertar…

—Esta vez te pasaste de sedante Mario— Dijo una voz, que se me hacíaconocida por las veces que había estado conmigo.
—Da lo mismo Lenguetas, la chica nos sirve mejor dormida y callada— Respondió la voz de Mario, la cual también conocía
—Sí, pero a este paso se va a morir
—Su destino, no importa de qué manera, es morir aquí,

Capitulo 2

—No mames, ya ha pasado una semana Mario, tenemos que hacer que la morrita despierte— Dijo Lenguentas, con tono de súplica.—Ya te dije, que si no despierta es mejor, además ya ha vivido más de lo planeado, y ya sabes que no me gusta eso de matar a balazos.
—Pero ustedes dijeron, que solo era el rescate, sin hacerle daño y que después la soltábamos y ni una ni otra. La familia no quiso saber nada de la morra, ya le estamos haciendo mucho daño y no quieres soltarla.
—Ya no podemos soltarla, la morra ya nos vio. Lafamilia ya sabe que está secuestrada, y aunque no quieran pagar el rescate, si vuelve a su canton van a echarnos a los puercos encima. Además eso de tenerla secuestrada no sale barato, que la morra no come de a grapa.
—Pues, por eso mismo, mira fea no es, nos puede servir más vivita, además si la tratamos diferente y le contamos lo de su familia puede que prefiera esta vida.
—Nadie quisiera estavida Lenguetas, pero déjame pensarlo, tiene sentido lo que dices de mientras trata de despertarla.

Lenguentas entro al cuarto, él no era malo, la vida lo había hecho formar parte de un grupo delictivo, como a la mayoría de jóvenes mexicanos de bajos recursos. Nunca había matado a nadie, siempre llegaba a un trato con sus víctimas sin que sus compañeros lo supieran, él era devoto y esa fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quedate con ella
  • Quedate Con
  • QUÈDATE
  • Quédate por siempre
  • Quedate A Mi Lado
  • hoy quedate en mi
  • Quédate...
  • De La Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS