queee

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Marco Teórico:

Acetona:
Esta es una sustancia química que también se encuentra de forma natural en el medio ambiente. También se conoce como dimetil cetona, 2-propanona, ybeta-ketopropane.
Es un líquido incoloro con un olor y un sabor característicos. Se evapora fácilmente, es inflamable y se disuelve en el agua. La acetona se usa para hacer plásticos, fibras,medicamentos y otros productos químicos. También se usa para disolver otras sustancias.
Se produce de forma natural en las plantas, los árboles, los gases volcánicos, incendios forestales ycomo producto de la descomposición de la grasa corporal. Está presente en el escape de vehículos, en el humo del tabaco y en los vertederos. Los procesos industriales aportan más acetona almedio ambiente que los procesos naturales.

Acetona como quitaesmalte:
Muchas personas les gusta usar esmalte o pintauñas transparente o de color. A la hora de eliminar ese esmalte deuñas utilizan la acetona como quitaesmalte. Este tipo de quitaesmalte por lo general quita el esmalte de uñas más fácilmente que uno que no contenga este ingrediente. También es útil paradespegar uñas postizas y para eliminar el pegamento fuerte de los dedos.
Antes de aplicar una nueva capa de esmalte de uñas, el esmalte viejo debe ser eliminado completamente y la uñadebe ser limpiada. Una persona puede hacer esto mediante el uso de acetona. Esto es a menudo la forma más barata disponible, y es eficaz en la eliminación de esmalte de uñas rápidamente.Tiene un aroma fuerte y se evapora rápidamente, dejando una sensación de frescura en las uñas. Uno de los principales inconvenientes de este tipo de quitaesmalte es que puede secar las uñas.La acetona es un material natural que se encuentra en los árboles. Pero además, la acetona se puede fabricar, es un ingrediente común en los plásticos.
La razón por la que la acet
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queee
  • Queee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS