Queen revivirá en vísperas de San Andrés

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Queen revivirá en vísperas de San Andrés

El grupo británico Queen cosechó infinidad de éxitos a lo largo de su andadura musical, y con la muerte de su vocalista Freddie Mercury en 1991 pasó aengrosar el olimpo de las leyendas. Queen nunca volverá a sonar en directo de la manera que encandiló a miles de fans en todo el mundo, pero quedan formas de disfrutar de su música. Una de ellas llegaráal frontón Astelena el sábado 23 de noviembre. El grupo italiano 'Dios salve a la reina' ofrecerá todo un espectáculo en tributo a una de las bandas más destacadas de las décadas de los 70 y 80.
Laactuación del grupo italiano supone el concierto Lambretta, una cita que llega cada año en vísperas de las fiestas de San Andrés. El Club Lambretta Eibar ha puesto en marcha una nueva edición de estainiciativa, la décima, y contará con la colaboración de Jai Productions y el Ayuntamiento de Eibar. La casa de cultura Portalea acogió ayer la presentación del evento con Patxi Lejardi por parte delclub motero, Iñaki Zubillaga por la promotora y Esther Kareaga como representante municipal.
Son muchos los que en estas fechas se acercan a los miembros del Club Lambretta para preguntar por elconcierto. En esta ocasión se ha apostado por un grupo que los organizadores consideran «de amplio espectro». Iñaki Zubillaga señalaba que tras haber visto el espectáculo el pasado verano en Cantabria «esde lo mejor que he visto». 'Dios salve a la reina' es una formación que emula al grupo Queen en distintas etapas. El cantante Piero Venery realiza un retrato del vocalista original que da personalidadal espectáculo. «Es como si fuese el propio Freddie Mercury el que está sobre el escenario». No en vano, la presencia de Mercury sobre el escenario era uno de los puntos fuertes de la banda británica,junto con la participación de Brian May, considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo. Junto al repertorio musical que hace un recorrido por los grandes éxitos de la banda, el grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Andres
  • San Andres
  • San Andrés y la Haya
  • San Andres
  • San andres
  • san andres
  • san andres
  • San Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS