Quefeo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Conflicto medioambiental en el humedal de Batuco
Consecuencias de la urbanización en


Objetivo general:
Analizar los impactos medioambientales de la urbanización en elhumedal de Batuco.
El objetivo general de este trabajo pretende concretar un análisis al respecto de los impactos de la urbanización, desde el punto en que se generan viviendas y todo lo que estolleva consigo, hasta la necesidad de establecer plantas de aguas servidas. Para esto se utilizará como referencia el caso del humedal de Batuco.

Objetivos específicos: Los objetivos específicosestán intencionados de tal forma que faciliten la obtención del objetivo general, desglosándolo en 4 pasos sucesivos.

-Conocer las distintas formas de urbanización cercanas al lugar y susimplicancias.
Es necesario investigar las distintas formas de urbanización del ser humano y cómo esta van requiriendo de cada vez más edificaciones, que a la larga terminarán por generar los impactosambientales que buscamos analizar.

-Comprender el aporte de los humedales para el medioambiente.
A lo largo del curso ya hemos logrado establecer una relación con el medioambiente y el estudio de lahistoria, pero para este caso es importante comprender la importancia de los humedales para comprender el conflicto tratado en sí mismo.

-Conocer el conflicto medioambiental relacionado al respecto ylos distintos factores involucrados.
El motivo de la realización de esta investigación es el conflicto medioambiental asociado, frente a lo cual nosotros realizaremos el análisis. Es importantecomprender los puntos destacados del conflicto que se lleva a cabo en la zona, en defensa del humedal.

-Criticar la relación del ser humano con el medioambiente, en relación al humedal de Batuco.Finalmente, es propio incorporar un análisis crítico a la relación del ser humano con el medioambiente, involucrando así los aprendizajes conocidos en el semestre en relación a esta investigación y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quefeo eres aj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS