Queja Ante La Secretaria De Comunicaciones Y Transportes

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
ESTO ES UN EJEMPLO DE COMO DIRIGIR UNA QUEJA CONTRA LOS ABUSOS DE USUARIOS DE GRUAS Y DE LA P.F.P, esta queja puede llevar como consecuencia que se retiren las concesiones de los prestadores del servicio y como antecedente para la integración de carpetas de investigación y/o averiguaciones previas. este es pues un formulario de la queja.

Asunto: ESCRITO DE INCONFORMIDAD.
C. DIRECTOR DELCENTRO SCT
EN EL ESTADO DE MORELOS.

(NOMBRE D ELA PERSONA QUE REALIZA Y FIRMA EL ESCRITO), promoviendo por mi propio derecho y en mi calidad de USUARIO en el contrato de prestación de servicios, para arrastre de vehículo como lo justifico con el recibo simple y sello de la prestadora del servicio “Grúas Cardenas” en la Ciudad de Cuautla, Morelos; designando como mis Representantes legales yautorizados para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos a los Licenciados en Derecho_____________________________,(esta designación es opcional sino son licenciados en derecho se puede autorizar a persona de confianza) señalando como domicilio para esos mismos efectos, el ubicado en la calle Madero número 408 interior 6 (altos del restaurante Bondy), de la Colonia Miraval, de esta Ciudadde Cuernavaca, Morelos; ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Por este medio, vengo a interponer escrito de inconformidad en contra de la prestadora de servicios denominada “Grúas Cárdenas”, quien debe ser notificado en Carretera Federal México- Cuautla, número 2062, de la Colonia Lázaro Cárdenas, de ésta Ciudad de Cuautla, Morelos; en base a los siguientes:
HECHOS
1. El día21 de diciembre de año de 2010, después de habérseme obsequiado oficio de devolución de vehículo de esa misma fecha por parte de la Policía Federal Preventiva, me presenté en las oficinas del permisionario “Grúas Cárdenas”, para finiquitar el pago de sus servicios por haber sido puesto a su disposición de esa empresa de grúas el día 18 de Diciembre del mismo año por parte de la Policía FederalPreventiva mi vehículo Marca ______, tipo _______, Modelo ______, Color_______ con placas particulares _________del Estado de _________, mencionándome una persona de sexo femenino que se encontraba en dichas instalaciones que el importe a liquidar era por un total de $1,761.22 (Un mil setecientos sesenta y un pesos 22/100 m.n.), pidiéndole me explicara los conceptos que se me estaban cobrando endicho importe, sin que pudiera explicarme los mismos, acertando a decirme únicamente que ese era el importe y que debía pagarlo pues así estaba ya especificado, si quería que me entregaran el vehículo que se encontraba en su depósito, diciéndole el que suscribe que me obsequiara una nota por el servicio pagado, respondiéndome que no daban notas; por lo que le pedí que me anotara los conceptos concada uno de sus importes, lo que realizó en una hoja en blanco, misma a la que ante mi insistencia le colocó un sello de esa empresa denominada “grúas cárdenas”.

2. Sin embargo y posteriormente al haber recogido mi vehículo del depósito de “grúas cárdenas”, y ante la duda de los cobros impuestos por la multicitada empresa de grúas, me he percatado que sus cobros son excesivos y que no secumplió con la normatividad que les regula en relación al cobro de tarifas pues excedieron los máximos permitidos de acuerdo con lo especificado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Departamento de Tarifas de Autotransporte Federal a través del reglamento de tarifas de arrastre, arrastre y salvamento y depósito de vehículos retenidos… autorizadas con oficios Nos. 120.415.2419 de 21de Septiembre de 2000 y 122.412.-1044 de 6 de Junio 1997.

3. Es menester aclarar que mi vehículo fue recogido por las “grúas cárdenas” en el estacionamiento de las instalaciones de la comisaria de la PFP, ubicado en Km. 68+800 Carretera Sta. Bárbara-Izúcar de Matamoros, Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de Cuautla, Morelos es decir en la misma colonia donde se encuentra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria De Comunicaciones Y Transportes
  • Secretaria de Comunicaciones y Transporte
  • Secretaria De Comunicaciones Y Transportes
  • La Secretaría De Comunicaciones Y Transportes
  • Secretaria de comunicaciones y transporte
  • Secretaria de comunicaciones y transportes
  • Secretaria de comunicaciones y transportes
  • Secretaria de comunicaciones y transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS