queja condusef

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
H. TRIBUNAL NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y
DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FIANCIEROS
P R E S E N T E;

C. JUDITH MAGDALENA MURGUIA MARTINEZ, mexicana, mayor de edad, autorizando para oíry recibir notificaciones a la Lic. Laura Alicia Castañeda Padilla, en el domicilio ubicado en calle Belisario Domínguez 112, zona centro de esta Ciudad y el correo electrónico blankis1577@hotamil.comy teléfono 8-11-33-86.

Ante Usted de la manera mas respetuosa y atenta comparezco para: interponer formal RECLAMACIÓN en contra de la Institución bancaria denominada BANORTE. En términos de lodispuesto por los artículos 60, 63, 64, 67, 68 y demás relativos y aplicables de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, a quien reclamo lo siguiente:

PRETENCIONES1.- El total cumplimiento de todas y cada una de la cláusulas estipuladas en el contrato de inversión, que la suscrita celebré con fecha 26 de abril del 2008, con la institución bancaria denominadaBANORTE; habiéndose comprometido la institución antes mencionada a pagar a la suscrita, al vencimiento del plazo estipulado, los intereses a razón del 2 % anual sobre la cantidad de $500,000.00 que lasuscrita deposite en la cuenta de inversión número FY205879-08,

Lo anterior con base en los hechos que a continuación se describen:

HECHOS

1.- Es el caso que con fecha 26 de abril del 2008la suscrita celebre contrato de inversión con la institución denominada Banorte, mediante el cual la suscrita deposité la cantidad de $500,000.00 en la cuenta de inversión número FY205879-08 dondedicha institución se comprometía a pagarme el dos por ciento anual sobre dicha cantidad, la cual vencía el día 26 de abril del 2013.

2.- siendo el caso que el día 26 de abril del 2013 me constituíen dicha institución

ANEXOS


Por lo anteriormente expuesto, atentamente solicito:

UNICO.- Se dé trámite a mi reclamación planteada, en la vía y forma propuesta en las pretensiones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queja Condusef
  • Queja Ante Condusef
  • Queja ante la condusef
  • QUEJA ANTE CONDUSEF
  • queja ante CONDUSEF
  • Queja ante condusef
  • QUEJA VS CONDUSEF
  • ensayo para queja en condusef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS