queja contra denegada apelación

Páginas: 29 (7161 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
EXPEDIENTE: 726/2013-III.
MA. ELENA VALENZO GARCIA
VS
FELIPE HERNANDEZ GARCIA
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO.


C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE LOS BRAVO
P R E S E N T E:

C. MA. ELENA VALENZO GARCIA, Por mi propio derecho, señalando en términos de lo dispuesto por el artículo 147 del Código de Procedimientos Civiles vigente en elEstado como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en segunda Instancia el ubicado en calle Zaragoza número 44 del Centro de esta Ciudad Capital y autorizando para tales efectos al C. JAVIER CHAVEZ RODRÍGUEZ, así mismo designo a la Licenciada LILIA CHÁVEZ RODRÍGUEZ como mi abogada patrono en términos de los articulos 94 y 95 del Código de Procedimientos Civiles, hecho lo anterior anteUsted, respetuosamente, comparezco y expongo:
Con fundamento en los artículos 399 fracciones II, 401, y 402 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, en tiempo y forma vengo a promover RECURSO DE QUEJA en contra del auto de fecha nueve de mayo del presente año, publicado el día trece del mismo mes y año que transcurre, auto que se impugna contra la denegación del RECURSO DEAPELACIÓN interpuesto en contra de la Sentencia Definitiva de fecha veintisiete de marzo del presente año, que deja sin efecto las medidas cautelares decretadas de manera provisional por la Juzgadora en el auto de radicación de la demanda de Divorcio Incausado de fecha veintiséis de septiembre del dos mil trece, demanda interpuesta por la C. MA. ELENA VALENZO GARCIA en contra del C. FELIPEHERNANDEZ GARCIA, auto dictado por la Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Familiar del Distrito Judicial de los Bravo, Licenciada NORMA LETICIA MENDEZ ABARCA.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

PRIMERO: Con fecha dieciséis de agosto del dos mil trece promoví demanda de divorcio Incausado, misma que se radico por auto de fecha veintiséis deseptiembre del año 2013, auto que ordena se radique mi demanda con el numero 726/2013 que le correspondió y se dictan las medidas cautelares de manera provisional que la juzgadora estimo convenientes en términos del artículo 30 de la Ley del Divorcio del Estado de Guerrero, mismas que me permito transcribir:

A).- Se decreta la separación corporal y judicial de los cónyuges, no obstante que la actorarefiere que se encuentran separados desde el diecinueve de agosto de mil novecientos ochenta y ocho, como lo precisa en su hecho V de su escrito de demanda;

B.- Se previene a los cónyuges para que no se causen perjuicio en su patrimonio ni en bienes que sean comunes, toda vez que de la copia certificada que acompaña en su escrito de demanda se advierte que se encuentran casados bajo elrégimen de sociedad conyugal.

Cabe señalar que respecto a la medida marcada con la letra A y ante la mala interpretación del hecho V de la demanda con fecha 21 de octubre del 2013, se hizo la respectiva aclaración, toda vez que en el hecho V del escrito inicial de ninguna manera se dijo que los cónyuges se encontraran separados, lo que consta en el citado hecho y basta solo una lectura paracorroborar lo anterior. Por lo que una vez subsanado lo anterior se continúo con el procedimiento.

Seguido el Juicio por sus etapas correspondientes con fecha cinco de marzo del presente año, se llevo a cabo la audiencia previa y de conciliación en la cual las partes del presente juicio de DIVORCIO INCAUSADO no se pusieron de acuerdo en algunos puntos tales como la liquidación de la saciedadconyugal, entre otros, por lo que se dejaron a salvo los derechos de las partes para que los hicieran valer en la vía incidental., en esa misma fecha de la audiencia previa y de conciliación se cito a las partes a oír sentencia definitiva, que fue dictada con fecha veintisiete de marzo del presente año y notificada con fecha veintitrés de abril del año que transcurre., sentencia que me causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Queja Denegada Apelación
  • Denegada la apelación
  • Denegada apelación, recurso de revocación y queja
  • Diferencias entre apelacion y queja
  • la queja y adhesion a la apelacion
  • QUEJA POR DENEGATORIA DE APELACION
  • Recursos (Revocación, apelación y queja)
  • Denegada Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS