Queja a conagua

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
ING. ESTEBAN ORTIZ RODEA.
DELEGADO FEDERAL DE
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.
DELEGACION OAXACA.
P R E S E N T E.

Los que suscribimos Usuarios legítimos del “Aguajelas Minas”, del Municipio de Jalapa del Marquez, Distrito de Tehuantepec, Oaxaca, teniendo como domicilio-------para oir y recibir todo tipo de notificaciones.

Con fundamento en los Artículos27 de la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos; 3 Fracción I, IV, VIII, IX, XII, XIII y articulo 9, 16 Segundo Párrafo, 55, 56, 113, 124 BIS, de la Ley de Aguas Nacionales; 935, 937,938 del Codigo Civil para el Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

Ante usted y con el debido respeto comparecemos para exponer lo siguientes:
============================ H E C H O S====================

1.- Hacemos de su conocimiento que el día 29 de septiembre del año dos mil nueve, le hicimos llegar un escrito al Sr. Iturbide Sibaja González, Comisariado de Bienes Comunales delMunicipio de Jalapa del Márquez, Tehuantepec, Oaxaca, mediante el cual le hicimos saber nuestra inquietud acerca de la problemática que existe en nuestra comunidad en relación a la venta del “AGUAJE”denominado las “LAS MINAS” ubicado en el camino que conduce a la Cortina de la presa Benito Juárez de esta propia comunidad.
2.- En efecto a lo antes manifestado los que suscribimos y que al finalfirmamos, no hemos tenido respuesta alguna ni verbal ni escrita por partes de la actividad antes mencionada, nos vemos en la imperiosa necesidad de solicitarle a ustedes como autoridades competentes suvaliosa y oportuna intervención.
3.- Resulta que desde hace aproximadamente nueve años el entonces comisariado de bienes comunales de Jalapa del Márquez, Tehuantepec, Oaxaca, en contubernio con el C.Roel Ortiz Escudero, mismo que se ostentaba como encargado de la zona del Aguaje antes mencionado, realizaron la venta al Dr. Bartolomé Pérez Jiménez una gran extensión de terreno donde se ubica el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conagua
  • conagua
  • conagua
  • CONAGUA
  • conagua
  • Conagua
  • Conagua
  • Conagua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS