Quejoso

Páginas: 12 (2877 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
QUEJOSO: ALMA LORENA ALAMILLO ROMERO
AMPARO INDIRECTO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
H. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN NAUCALPAN DE JUÁREZ ESTADO DE MÉXICO.
ALMA LORENA ALAMILLO ROMERO, por mi propio derecho, señalando como domicilio avenida Buena Vista número 40, San Francisco Chilpan Tultitlán México, autorizando para tales efectos al Licenciado Aarón Hernández López, con Cédula Profesional262407 expedida por la Dirección General de Profesiones, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante usted comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 1 fracción I, 4, 5 fracción primera, 114 fracción tercera y cuarta, 116, 122, 124 y 147 de la Ley de Amparo, a promover Juicio de Amparo indirecto solicitando el amparo yprotección y justicia de la unión, en contra de los actos y autoridades que se señalen en la presente demanda.

Con fundamento en el artículo 116 de la Ley de Amparo expreso los requisitos que dicho precepto establece siendo los siguientes:

1. Nombre del quejoso: Alma Lorena Alamillo Romero, con domicilio en avenida Buena vista número 40. San Francisco Chilpan Tultitlán México.
2. Nombre ydomicilio del tercero perjudicado: Esmeralda Reyes Munive, con domicilio en calle San Isidro manzana 9 lote 5 Colonia Bella Vista en Cuautitlán Izcalli Estado de México código postal 54710
3. Nombre y Domicilio del otro tercero perjudicado: Guadalupe Juárez González, con domicilio en calle Morelos 6A primer piso, Colonia Tequexquinahuac, Tlalnepantla Estado de México
4. Nombre y domicilio de otrotercer perjudicado: transportes Mister S.A. DE C.V. con domicilio en calle Morelos 6A primer piso, Colonia Tequexquinahuac Tlalnepantla Estado de México.
5. Autoridad responsable: Juzgado Primero Civil de Tlalnepantla México
6. Acto reclamado:

1º.La nulidad de todo lo actuado en el juicio seguido por Esmeralda Reyes Munive en el juicio ejecutivo mercantil expediente 343/2007 primerasecretaría. Nulidad que se hace valer por tratarse de un juicio fraudulento, como se demostrará en el presente juicio de Amparo.

2º. La sentencia dictada el 29 de agosto del año 2006 en el expediente número 343/2007 en el juicio ejecutivo mercantil seguido por Esmeralda Reyes Munive en contra de Alma Lorena Alamillo Romero.

3º.El auto de ejecución de la sentencia mencionada en el inciso que antecedede fecha 28 de noviembre del año 2006 misma que fue notificada a mi hermana Aurora Isabel Alamillo Romero, el día 20 de marzo del año 2007, por el juzgado cuarto civil primera secretaría de Cuautitlán México, con motivo del exhorto número 1699/2007-1 según copia que se anexa al presente juicio de amparo.

4º.La nulidad de todo lo actuado por haber prescrito la acción para ejercitar el juicioejecutivo mercantil expediente 343/2007 primera secretaría, hecho que se demostrará con el supuesto abono de $2,000.00 pesos, del 1 de octubre del 2003.

Preceptos constitucionales cuya violación se reclama corresponden a los artículos 14 y 16 Constitucionales, los cuales dejaron de observarse por el Juzgado Primero Civil de Tlalnepantla México. Por la responsable mismos que en lo conducenteestablecen:

“Artículo 14. A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna. Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho”.

“Artículo 16:nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento”.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD. Manifiesto que los hechos o abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes del acto, reclamado son los siguientes:
ANTECEDENTES
1.- Con fecha 5 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funes el quejoso
  • COMPARECENCIA QUEJOSA
  • QUEJOSO contrato
  • DEMANDA QUEJOSO
  • quejoso
  • Amparo directo quejoso
  • Autoridad como quejoso en el amparo
  • QUEJOSO EN AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS