Quemar Grasa Abdominal En Casa

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Cómo quemar grasa abdominal en casa
Escrito por conny marian

Tener grasa en la zona del estómago incrementa tu riesgo de tener un derrame cerebral, presión alta, diabetes, enfermedades cardíacasy ciertos tipos de cáncer. Las ansias incontrolables por la comida y el estrés son causas comunes de la grasa abdominal. Hacer numerosos ejercicios abdominales y sentadillas fortalecerá los músculos,pero no eliminará esa capa de grasa. No existe algo como la "reducción localizada" o perder grasa sólo de una parte del cuerpo. Entonces, para perder la grasa abdominal, tendrás que reducir la quetienes en todo el cuerpo.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil
Instrucciones
1. 1
Come cinco a seis comidas pequeñas y nutritivas por día. Al comer cada tres horas, fuerzas a que tumetabolismo siga funcionando y es menos probable que tengas ansias por ingerir comida que podría sabotear los resultados. El treinta porciento de las calorías que consumas a lo largo del día deberíanprovenir de proteínas. El 25 porciento debería venir de grasas saludables y el 45 por ciento debería venir de carbohidratos. Las buenas elecciones incluyen alimentos ricos en fibra y de granos enteros,proteína magra y grasas no saturadas. Sustituye las grasas no saludables con grasas saludables, como la palta, frutas secas y aceite de oliva.
2. 2
Realiza entrenamiento intermitentemente tres ocuatro días a la semana. En lugar de hacer ejercicios cardiovasculares por períodos largos con la misma intensidad, puedes hacer 20 minutos de entrenamiento intermitentemente. Éste quema la grasa másrápido y desarrolla tu resistencia y tu fuerza. Corre por tres minutos a baja intensidad antes de acelerar a una intensidad alta por un minuto. Ve y vuelve, desde una baja a una alta intensidad, hasta quecompletes tus 20 minutos. También puedes realizar el entrenamiento intermitentemente en una máquina elíptica, bicicleta fija o escaladora.
3. 3
Realiza ejercicios compuestos para levantar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como quemar grasa abdominal
  • Como quemar la grasa abdominal
  • Abdominales Sin Grasa
  • Quema grasa
  • Quemar Grasa
  • Queme Grasas
  • Quema grasa
  • Alimentos más recomendados en la dieta para quemar grasa abdominal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS