Queonda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigo
Ver en sueños a un amigo o amiga, pero sin llegar a hablarle, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones, pero si en el sueño se aleja hasta perderse de vista, y peor aún si es en la oscuridad, insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Cuando una mujer se sueña muy deprimida porque tiene muy pocas amistades insinúaque no tendrá éxito inmediato en sus aspiraciones económicas, pues no tiene quien la ayude.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos.
Si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que esté en la opulencia.
Soñarse conversando con un viejo amigo insinúa que todo en la vida delsoñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñarse rodeado de amigos alegres insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares.
Soñarse avergonzado al encontrarse repentinamente con un viejo amigo insinúa que el soñante se siente culpable de algo que está haciendo o por lo menos planeando indebidamente en la vida real y que han empezado a descubrirlo.
Soñarsediscutiendo a gritos con alguien que supuestamente fue su amigo insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
Soñar amistades sanas y felices indica tranquilidad y paz en sí mismo.
Soñar a las amistades vestidas de colores muy oscuros indica que están en malas condiciones de salud o económicas y que eso serefleja en el soñante.
Soñar amistades que se transforman en animales indica que hay enemigos más o menos ocultos que tratan de romper las relaciones amistosas por motivos egoístas.
Soñar que las amistades visten de rojo insinúa que el soñante está en riesgo de sufrir pérdidas debido a la intromisión de ciertas amistades.
Soñar a un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado insinúa que alsufrir el soñante algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.
Arma
Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor es el indicado) insinúa alteración del sistema nervioso porque el soñante teme que ocurra una nueva guerra o algún ataque en lo personal.
Este sueño es más frecuente en los hombres jóvenes que no desean participar en ninguna guerra.
Soñararmas pequeñas de uso común indica temor de ser asaltado o que sus enemigos lo ataquen sorpresivamente.
Cuando una mujer sueña armas, particularmente de fuego, insinúa que de alguna manera se está relacionando con militares.
Las armas en general, y particularmente las de fuego, indican violencia, reyertas, pleitos, conjuras, competencias desleales en el caso del comercio, envidias, celos ytraiciones.
Soñarse herido por un arma blanca indica que alguien está traicionando la confianza del soñante.
Si es arma de fuego, el caso puede ser grave y anunciar que alguien cercano habrá de morir.
Soñarse hiriendo a alguien con un arma de fuego advierte que pronto tendrá problemas de índole diversa, incluyendo los de tipo legal o judicial.
Soñarse herido por un arma de fuego insinúa que sesufrirán molestias provocadas por personas imprudentes, desagradables o que actúan de mala fe, o bien, que pronto se sufrirán enfermedades que ya están en el cuerpo, aunque aún no se manifiestan.
Soñarse propietario de un arma de fuego, cualquiera que sea, insinúa que tiene mal carácter, lo que puede conducir a situaciones complicadas.
Soñarse disparando un arma de fuego insinúa que la conducta del(la) soñante está dando lugar a situaciones peligrosas en muchos sentidos.
Soñar armas siempre es negativo.
Poder
Soñarse siendo una persona poderosa y de alto rango social sugiere que eso busca en la vida diaria, y que se considera con amplia capacidad e inteligencia para auto dirigirse, pero no encuentra el camino correcto.
Este sueño es frecuente en la juventud, cuando se tiene toda una...
tracking img