Queralla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
por ejemplo
QUERELLA POR DEFRAUDACION
Señor Juez:
S.....J............., por derecho propio con domicilio real en.............................y constituyendo domicilio legal junto a mi letradopatrocinante, Dr ..................................t.....… en la calle...................................… a V.S. digo:

1. OBJETO.- Que vengo a promover querella criminal por el delito de ABUSO DECONFIANSA, previsto en el art. 382 del Código Penal contra ........................................… en...................................de.…

2. HECHOS.- El día....../......./.........el querellado sepresentó en mi comercio de venta de ...............................ubicado en........................y ofreció venderme cien unidades de.........................por él fabricadas al precio de 20pesos cada una. Examiné la unidad que traía de muestra y como me pareció de buena calidad convenimos que él traería las unidades al otro día y que yo le tendría preparado el pago en efectivo. Al otro día,por la mañana, el querellado llega en taxi y manifestando estar muy apurado me entrega un paquete bien embalado que decía: "Fragil. 100 unidades" y una factura por 100 unidades y un recibo por 2000pesos que firmó en mi presencia, luego se marchó de inmediato. No sospeché nada raro porque en otras oportunidades le había efectuado otras compras. Cuando procedí a abrir el embalaje del paquetecomprobé que sólo había cartones y unos cascotes, lo cual fue observado por el Sr.........................., vecino y cliente de mi negocio. Me dirigí a la dirección que figuraba en la facturacalle...................................… pero allí no había nadie. Pregunté a los vecinos y se me informó que allí trabajaba y vivía una persona con el nombre y características físicas del querellado pero quehacía por lo menos dos meses que no se lo veía por el barrio.
3. PRUEBA.- Ofrezco los siguientes medios de prueba, sin perjuicio de ampliarlos:
Documental: Acompaño la siguiente documentación,...
tracking img