Querella allanamiento y daño a propiedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN DEL DISTRITO FEDERAL

Diana Patricia González Sotelo, por mi propio derecho, señalando como Domicilio para oír notificaciones en Tlahuac númeroveinte, Colonia Anahuác. México, D.F. ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a informar los hechos que a continuación enumero, para el caso de que si los considera constitutivos dedelito y satisfechos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme al derecho.

HECHOS

I. Soy propietaria de la casa, número veinte enTlahuac, Colonia Anahuác. México, D.F. según lo acredito con la escritura número 23456788, otorgada ante la fe del Notario Público número 56 del Distrito Federal, que en original y copia fotostáticaanexo para efecto de cotejo y devolución.

II. El día primero del mes de Enero del año en curso, el señor Heriberto Álvarez López con Domicilio en Lago Sirahuen número 16 colonia Anahuác, México D.F.en completo estado de ebriedad irrumpió en nuestro Domicilio a las diecinueve horas.

Escuchamos una serie de golpes fuertes provenientes de afuera, la casa de al lado está en construcción por loque pensamos que podría provenir de ahí el ruido aunque regularmente los albañiles suspenden a las seis sus labores. Prendí la luz que alumbra al jardín directamente, salí para ver de qué se trataba yencontré al señor ya mencionado en mi jardín, cabe destacar que anteriormente hemos tenido problemas con él desde que no accedimos a rentarle nuestra cochera.

Había brincado la barda y tiraba deuna rueda de carreta colocada a forma de ventana en la misma, en ese momento aún no lo reconocíamos ya que daba la espalda y era imposible ver su rostro. Llevaba una gorra negra, chamarra azul marino,pantalón de vestir color beige y zapatos negros. Le grité a mi abuela para que viniera, ella salió enseguida y tomó el machete que se encuentra detrás de la puerta y lo agitaba en el aire...
tracking img