Querella Carlos Alberto Guajardo

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015



CARPETA; / 2015


C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ORIENTADOR
CON RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE SA NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON
P R E S E N T E.-



CARLOS ALBERTO GUAJARDO SANCHEZ, mexicano, mayor de edad, soltero, empleado, sin adeudos de carácter fiscal y con domicilio para oír y recibir notificaciones el Ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas número 2400, Interior deledificio Los Soles en el Despacho PC-3, de la Colonia Residencial San Agustín, en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, y Autorizando para el mismo fin y en general para gestionar lo conducente a la presente a los Licenciados C. FRANCISCO JAVIER NIÑO LOERA, CARLOS IGNACIO SAMPAYO GONZALEZ, ARTURO ADOLFO BENAVIDEZ SALAZAR, Y EDGAR ELIUD ORTIZ NIÑO, pudiéndolo hacer de manera separadao conjunta en beneficio de nuestra Representada, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y por mis propios derechos y en mi carácter de legítimo propietario del vehículo con las siguientes características; Marca NISSAN, Tipo SENTRA SENSE, Modelo 2015, con Placas de Circulación SST -3572, del Estado de Nuevo León, con el debido respeto ocurro apresentar formal QUERELLA EN CONTRA DEL C. ISMAEL GUADALUPE HERNANDEZ Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, por la comisión de los delitos de DAÑO EN PROPIEDAD AJENA Y/O EL QUE RESULTE, Quien tiene su domicilio en la Calle Juana Villaseñor, Numero 102, de la Colonia Fomerrey 4(Mujeres Ilustres), en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, basándome para ello respecto de los hechos que más adelante serelatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley, se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante juez competente a quien resulte responsable. Fundo mi querella en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S:

1.- Como quedo descrito en líneas superiores el suscrito es el Legítimo Propietario del vehículoautomotor descrito en líneas anteriores, Justificándolo con la Carta Factura de fecha 29 de Septiembre del año en curso 2015, así como copia de la Factura Comercial número AG 13945, expedida por AUTOPOLIS CUMBRES, S.A. DE C.V., de fecha 15 de Enero del año 2015, ambas en favor del C. CARLOS ALBERTO GUAJARDO SANCHEZ, y la cual se encuentra debidamente endosada a nombre del suscrito, Documental conla cual justifico la propiedad del vehículo automotor, solicitando a usted C. Agente del Ministerio Público, sean cotejadas las fotocopias que se anexan a la presente y hecho lo anterior me sean devueltas los originales.

2.- Relato a usted C. Agente del Órgano Investigador, que siendo el día 19 del mes de Septiembre del año en curso 2015, aproximadamente a las 23:00 hrs de la Noche, elvehículo del suscrito lo conducía la C. GISELDA RODRIGUEZ ROSAS, con todas las precauciones debidas tal es el caso que se encontraba en alto total debido al semáforo en rojo que regula la circulación de la Calle REPUBLICA MEXICANA, y JORGE GONZALEZ CAMARENA, de la colonia Valle del Roble en el Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León, debido a que el semáforo marcaba el rojo la C. RODRIGUEZROSAS, detiene la marcha del vehículo propiedad del suscrito casi sobre la calle PALOMA, debido a que le antecedían a su marcha 3 vehículos, los cuales ya se encontraban totalmente detenidos debido al mencionado semáforo que marcaba luz roja, es en ese momento y al estar en alto, siente un impacto fuerte en la parte trasera del vehículo, el cual lo proyecta hacia en frente golpeando a los carrosque le antecedían a su marcha, por lo que al bajar del vehículo se percató que había sufrido un accidente vial por un vehículo con las siguientes características Marca MASDA, Tipo PICK UP, en Color BLANCO, Modelo 1988, y con Placas de Circulación, RG – 56676, del Estado de Nuevo León, quien era conducido en ese momento por C. ISMAEL GUADALUPE HERNANDEZ, y el cual circulaba en la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Alberto
  • Anamnesis Carlos Alberto Seguin
  • Carlos Alberto González Palomino
  • carlos alberto estrateguias de estudio
  • Carlos Alberto Tevez
  • carlos alberto arcilla lopez
  • pintor carlos alberto orrego aguirre
  • Carlos Alberto Alc ntara Vilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS