Querella fraude

Páginas: 8 (1987 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
AVERIGUACIÓN PREVIA No. _____________________OFENDIDO:
INCULPADO:Y QUIÉN MÁS RESULTE.
DELITO: FRAUDE O LO QUE RESULTE.
ASUNTO: SE PRESENTA DENUNCIA y/o QUERELLA.



C. AGENTE DEL MINISTERIOS PÚBLICO DEL
ORDEN COMÚN, TITULAR DE LA AGENCIA
ESPECIALIZADA EN DELITOS PATRIMONIALES
DE ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E .-


C..., mexicano, casado, mayor deedad, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en………………, de esta Ciudad de Tijuana, Baja California, y autorizando como abogados coadyuvantes a los CC. LICS. …………………, para que puedan coadyuvar con esta H. Representación Social y para que de igual manera gestionen todo lo conducente en la presente averiguación y en lo subsiguiente como partecoadyuvante una vez que se consigne al Juzgado de lo Penal correspondiente, ante Usted C. Representante Social, con el debido y merecido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, por mi propio derecho y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación directa con los diversos numerales 218 y 219fracción III, del Código Penal, y 19, 20, Fracciones I, II y V, 224, 225, 226, 227, 228 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Penales, ambos Ordenamientos Legales en vigor para nuestro Estado, vengo presentando formal DENUNCIA DE HECHOS Y/O QUERELLA, por la probable comisión del delito de FRAUDE o lo que resulte, sin perjuicio del derecho que tiene esta Honorable AutoridadInvestigadora de consignar por el o los delitos que se encuentren demostrados, en contra del de nombre ……………………….., o quien resulte responsable, quien puede ser localizado en el domicilio ubicado en …………………………………, mismo que fue cometido en perjuicio del suscrito.

Para tal efecto, fundo el presente escrito de DENUCIA Y/O QUERELLA, en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho:
H E CH O S

I.- Es el caso que el hoy indiciado de nombre ……………………………., en esta Ciudad de Tijuana, Baja California, y concretamente en ………………………, de esta Ciudad, el sucrito recibí del hoy indiciado, en las fechas que en los mismos se asientan de liberados, los cheques que a continuación se detallan:

1.- Primer Cheque: Con Fecha … de …………. del …………, el hoy indiciado, libró a favor delsuscrito el Cheque No. ………, de la Cuenta No. …………., y a cargo de la Institución Bancaria denominada BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero, por la cantidad de $ …………………………), entregándome este documento ese mismo día …. de Junio del …………., en mi domicilio particular, posteriormente el día ………………………………………, me constituí en la institución bancaria, a cargo de la cual sehabía librado el cheque, sucursal DF, a efectos de presentarlo para su cobro y así yo poder obtener mi dinero, pero resultó que la cuenta bancaria NO TENÍA FONDOS, y por consiguiente la institución bancaria me lo regresó asentando en el mismo documento el sello donde hace constar, la sucursal, la fecha, la hora, la firma del cajero y la causa por la cual fue devuelto ( insufondos ).

2.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella Por Fraude
  • Querella Fraude
  • QUERELLA FRAUDE
  • Querella Fraude
  • Querella Fraude
  • Querella de fraude
  • Querella penal por fraude
  • Querella por fraude de visa laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS