Querella Mp

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
AV. PREVIA No.______________________________
Inicio



C. FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
EN FRONTERA, COMALAPA.

Ingeniero Miguel Angel Sánchez Galdámez, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el despacho ubicado en la planta alta del edificio marcado con el número 453 de la 3ª callePoniente Sur, colonia Centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con teléfono 9611791148 y 9616542039 autorizando indistintamente para tales efectos así como para que en mi nombre y representación aporten ante esa Representación Social datos y elementos de prueba que permitan integrar debidamente la presente indagatoria, a los C.C. Licenciados en Derecho, Leonardo Erik Fuentes Zebadua, JoséLuis Morales Chanona y Jorge García Zavala Diez, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a denunciar formalmente el delito de robo, previsto y sancionado por los artículos 270 fracción III, 271, 274, 275 fracciones II, III; y demás relativos del Código Penal vigente en el Entidad, y/o los que resulten de la averiguación de loshechos, cometidos en agravio de mi patrimonio presuntamente por el C. José Napoleón Gómez Ortiz, Comisariado Ejidal del ejido Nuevo San Jerónimo, y quien o quienes mas resulten responsables de la comisión de los mismos por lo que una vez debidamente integrada la presente indagatoria y de haber elementos suficientes para ello solicito a esa Representación Social, ejercite la acción penalcorrespondiente en contra de dicha persona o de quien o quienes más resulten responsables de la comisión de los mismos, me fundo para hacerlo en los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

H E C H O S

1).- El suscrito Ingeniero Civil de profesión, se dedica al ramo de la construcción como persona física y por tal razón con fecha 03 de marzo de 2010, celebré con el H. AyuntamientoMunicipal de Frontera Comalapa, Chiapas, representada en ese acto por el Presidente Municipal de dicho Ayuntamiento Irán Guanerges Mérida Matamoros, Contrato de Obra Publica a Precios Unitarios y Tiempo Determinado, No. PMFC/DOP/FISM-SE-002/2010, para la realización de la obra denominada “Construcción de Cancha Techada de Usos Múltiples” consistente en: Limpieza, Trazo y Nivelación, Excavación,Cimentación de Concreto Reforzado, Columnas y Cubierta de Estructura Metálica. Y Cancha de Usos Múltiples. A realizarse en el Ejido Nuevo San Jerónimo Chiapas.

2).- Iniciados los trabajos y encontrándose estos con un avance del 30% presente ante el referido Ayuntamiento dos estimaciones por trabajos ejecutados, la estimación No. 1, por la cantidad de $94,401.09 y la No. 2, por la cantidad de$164,428. 80 mismas que presenté para su revisión y aprobación de generadores al Director de Obras Públicas Municipales, mismo que las turnó a la Tesorería de dicho Ayuntamiento para su tramite de pago, donde tuve conocimiento fueron retenidas por ordenes del C. Presidente Municipal, por lo que me di a la tarea de solicitar la liberación de dichos pagos para poder continuar la obra ya que para eseentonces, tenia suministrado en el lugar de la obra material suficiente y equipo de trabajo para la continuación de los mismos, si embargo debía de pagar mano de obra por trabajos ya realizados y los que se siguieran generando por este concepto, razón por la cual y hasta en tanto me liberaban las estimaciones me vi en la necesidad de suspender dichos trabajos dejando en dicho ejido en el lugar de laobra el siguiente material de construcción y equipo de trabajo:

a).- Revolvedora, marca Antarix , motor antarix, Man 8.00 con capacidad , y que es propiedad del suscrito como lo acredito con el original de la factura número 0016 expedida por Ing. Juan Carlos Santizo Bravo de fecha 14 de mayo de 2010, por la Cantidad de$84,715.00 (ochenta y cuatro mil setecientos quince pesos 00/100 m.n) y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MP
  • Mp
  • Querella
  • Querella
  • querella
  • Querella
  • LA QUERELLA
  • Querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS