Querella penal por fraude

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
MODELO DE DENUNCIA Y/O QUERELLA POR LOS DELITOS DE ROBO, ABUSO DE CONFIANZA, AMENAZAS, Y LOS DEMÁS QUE RESULTEN.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO
P R E S E N T E.-

______________, mexicano, mayor de edad, señalando para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número__ y autorizando para tales efectos a los _________________________________ , a quienes propongo comocoadyuvantes de esta H. Representación social, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal QUERELLA en contra de quien resulte responsable ya sea empleado, funcionario o trabajador o no, de la empresa denóminada __________ , por los delitos de ROBO, ABUSO DE CONFIANZA, AMENAZAS O LOS DEMAS QUE RESULTEN,cometidos presuntamente en mi perjuicio. Fundo mi denuncia en los siguientes hechos__y consideraciones legales:

H E C H O S :

1.- Soy propietario de una camioneta_____________ , color__ motor número____ , serie número ________ , según lo acredito con factura número __ debidamente endosada en mi favor por la señora __________ , así como también con certificado de inscripción en el RegistroFederal de vehículos número __ , documento que anexo y solicito se me devuelva previa copia certificada que se deje en autos.

2.- Con fecha de__ de__ , aproximadamente a las ____ , acudí al domicilio de ______ , ubicado en ____________ de esta ciudad, a fin de buscar la manera de entregar a consignación la camioneta mencionada para efectos de que en la empresa consignataria ya indicada seencargaran de venderla y me entregarán el producto de la venta, cobrando ellos una comisión de un sobreprecio.

3.- Una vez ubicado en las oficinas del Departamento de Autos Usados de la mencionada empresa me atendieron ahí el __________ ,______________, y el señor______ , me preguntaron sobre el precio que yo pretendía por la camioneta y me pidieron la tarjeta de circulación para tomar los datos yordenaron a una secretaria que llenara un contrato. Les manifesté que el precio que yo pretendía era de $______ (____ __________________ ). Acto seguido me pidieron las llaves y uno de ellos estacionó el vehículo adentro del patio de la empresa.
En relación con la cláusula del contrato que habla de un seguro para proteger el vehículo cuando para mostrarlo la empresa lo ponga en circulación vial, losseñores________y el______ me manifestaron que generalmente no se pagaba dicho seguro ya que era muy caro y que además no era necesario, pues nunca había habido problemas, y en caso de problemas la empresa respondía, y que además al prestar los vehículos para probarlos se les tomaban todos los datos a los posibles compradores y se tomaban todas las precauciones, por lo que en todos los años devida de la empresa nunca había habido problemas.
Me retiré del lugar dejándoles la camioneta, la tarjeta de circulación y las llaves. Posteriormente, el día__de__ regrese siendo aproximadamente las______ , habiendo encontrado en el negocio al__________ , el cual me informó que aún no se había vendido la camioneta, y por cierto, les pedí un vaso de agua, habiéndomelo proporcionado el______ .
Eldía__de__ de__ , me avisaron de el teléfono de unos amigos que yo había proporcionado que es el____ , diciéndome que de la empresa indicaban que había un posible cliente, que había llamado el____________, habiéndome reportado apróximadamente a las______, diciéndome que había una persona interesada que ya se había ido y que él me avisaría nuevamente.
El día__de__ de__ , el ________ , estuvo en micasa ubicada en la calle ________________, indicádome que había un cliente que probablemente fuera a salir de la ciudad y que iba a ver si lo alcanzaba porque iba a salir de la ciudad.
El día__de__ de__ , en la tarde hablé nuevamente y me indicaron que había salido el cliente.
El día__de__ de__ , en el transcurso de la mañana nuevamente me presenté en la empresa indicándome el__________, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querella por fraude
  • Querella Por Fraude
  • Querella Fraude
  • QUERELLA FRAUDE
  • Querella Fraude
  • Querella Fraude
  • Querella de fraude
  • Querella penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS