QUERELLA PENAL

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
expediente 421/2013
Juana López Méndez
Vs
Alberto Iñiguez Juárez

C. Agente del Ministerio Publico

P R E S E N T E

Juana López Méndez, mexicana mayor de edad, soltera pormi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la avenida Venustiano Carranza, con número 1894, de la Colonia Tequisquiapan, en esta ciudad de San Luis Potosí,designando como representante legal al licenciado Paolo Andrés Terán Martínez, para los efectos de oír y recibir notificaciones en domicilio Pasaje F, con número 619 de la colonia Industrial Aviación, de estaciudad, ante usted expongo y comparezco lo siguiente:
Por medio de la presente vengo a interponer una denuncia por concepto de abuso sexual en contra de Alberto Iñiguez Juárez, quien ha practicadodiversas conductas de este tipo hacia mi hija Ilse Castrejón López.


H E C H O S.

El pasado 25 de febrero de 2013, me disponía a irme a trabajar como todos los días, y normalmente dejo ami hija menor con su hermano mayor Pedro Castrejón López, pero ese dia mi hijo tuvo una entrevista de trabajo y no tuve más remedio que dejar a mi hija con el hermano de mi esposo el C. Alberto IñiguezJuárez.
En la tarde como a eso de las 17:00 horas me dirigí a la casa de mi cuñado a recoger a mi hija, en la cual note una conducta un poco extraña a la que comúnmente refleja. Le pregunte a micuñado el porqué de esta actitud de mi hija y me dijo que estaba asi porque mi hija al momento de jugar se cayó y se pegó en la cabeza y pues que a lo mejor le dolía la cabeza.
Me fui de la casa demi cuñado junto con mi hija, y en todo el camino como es costumbre empecé a platicar con ella y no obtenía respuesta de su parte. La notaba callada, como “ida” o “idiotizada”, pero no tome importanciade su conducta. Al llegar a casa se fue directo a su cuarto y empezó a llorar. Subí al cuarto y le lleve dos pastillas para elñ dolor de cabeza pero no me dirigió la palabra.
Al dia siguiente tuve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • querella penal
  • QUERELLA PENAL
  • Querella Penal
  • querella penal
  • querella penal
  • querella penal
  • QUERELLA PENAL
  • Querella penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS