Querella por despojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE PRIMERO DEL
MINISTERIO PÚBLICO DEL
FUERO COMÚN
PRESENTE:

________________. Mexicano, Mayor de Edad, Soltero, Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el BufeteJurídico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, edificio E4 ubicado por el Boulevard Manuel J. Clouthier, autorizando como coadyuvante ante esta H. REPRESENTACIÓN SOCIAL en los términos del artículo 9 delCódigo de Procedimientos Penales del Estado de Sinaloa a la LIC. ___________________, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y por mi propio derechovengo a interponer formal denuncia y/o querella, por el delito de DESPOJO y los que resulten, cometido en mi patrimonio, tipificado en el artículo 225 de nuestro Código Penal vigente para el Estadode Sinaloa en contra de la C. ______________________, quien puede ser localizada en el domicilio que se encuentra ubicado en calle____________________de esta ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.Fundo mi querella en los siguientes hechos y consideraciones legales de derecho.

1.- Que como lo justifico plenamente con la escritura pública número 123456789 a cargo del Notario Públiconúmero_____________, el suscrito______________, soy legítimo propietario del bien inmueble consistente en la casa-habitación que se encuentra ubicada en calle Felipe Ángeles # 400 fraccionamiento Paseo de lasAves, de esta ciudad. Adjunto el presente escrito el instrumento en mención para su debida valoración y constancia, así como también para los fines y efectos legales a que haya lugar.
2.- Que elsuscrito tengo acreditado que la propiedad y la posesión que había venido ostentando del bien inmueble, consistente en la casa-habitación que se describe ampliamente en el hecho número 1 de este escrito, talcomo lo justifico con la copia de credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral, así como también con el recibo de luz expedido por la Comisión Federal de Electricidad. Ésta...
tracking img