Querella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMÚN EN TURNO
EN SAN JUAN DEL RÍO, QUERETARO.
P R E S E N T E

LIC. ROLANDO LIZARDI CRUZ, Mexicano, mayor de edad en mi carácter deRepresentante de la AMAYRANIL ESTRELLA CARRILLO, personalidad que acredito con poder notarial con numero 3452 tres mil cuatrocientos cincuenta y dos, pasada ante la fe del Lic. Carlos Pérez Hernández,Notario Público número 3 tres del municipio de San Juan del Río, Querétaro, Señalando como domicilio Procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Jabalí Numero 22 veintidósColonia Granjas Banthi en esta Ciudad de San Juan del Río, Querétaro. Y autorizando para tales efectos al suscrito comparezco para exponer:
Que vengo con el presente escrito a interponerquerella en contra de la KAREN ROJO OSORNIO, por la comisión del delito de FRAUDE estipulado en el numeral 193 de la ley Sustantiva penal vigente en el estado de Querétaro, en relación al artículo 194 ensu fracción II de la misma ley, dicho delito cometido en agravio de Amayranil Estrella Carrillo lo anterior en basándome a los hechos siguientes.

H E C H O S

1. En fecha 05 cinco de Enerodel año 2011 dos mil once, la C. AMAYRANIL ESTRELLA CARRILLO, se enteró por medio de un anuncio en el diario de Querétaro de la venta de un vehículo marca Nissan modelo 2004 tipo platina.

2. El22 veintidós de Enero del presente año la C. AMAYRANIL contacto a la C. KAREN ROJO OSORNIO, quien en ese momento se ostentaba de ser la dueña del vehículo publicado en el diario de Querétaro, quien ledijo que fuera al día siguiente para que viera el vehículo.

3. El 23 veintitrés de Enero del presente la C. AMAYRANIL ESTRELLA CARRILLO, acudió al domicilio de la probable Responsable paraver el vehículo y realizar la compraventa , al estar en el domicilio de la C. KAREN ROJO OSORNIO, ambas firmaron un contrato privado de compraventa del vehículo MARCA: NISSAN, TIPO: PLATINA ,MODELO:...
tracking img