Querella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE TURNO DE PARTIDO Y DE SENTENCIA EN LO PENAL

PRESENTA QUERELLA EN MERITO A LOS EXTREMOS QUE SE INDICA.-

OTROSI 1ro.-ADJUNTA FOTOGRAFIAS.-
OTROSI 2do.- PRUEBA TESTIFICAL.-
OTROSI 3ro.- HONORARIOS.-
OTROSI 4to.- DOMICILIO.-
JOSECRUZ ALANOCA, boliviano, mayor de edad, con C.I. No. 2082540 L.P., casado, Artesano, Residente en la Localidad de Chojñacala Provincia Omasuyos del Departamento de La Paz, hábil para éste acto, mepresento expongo y solicito:
RELACION DE HECHOS
Señor Juez, debo manifestar que desde aproximadamente dos años atrás, por el documento que me permito adjuntar, se evidencia que con la señoraque responde al nombre de LORENZA ARISMENDI MAMANI he realizado un CONTRATO DE ALQUILER, para el correspondiente USO Y GOCE de unos predios ubicados en la comunidad de Chojñacala provincia Omasuyosdel Departamento de La Paz, predios que son de propiedad de la mencionada señora, LUGAR QUE DESDE ESA FECHA VENGO REALIZANDO EL PASTOREO A MI GANADO.
Lamentablemente de un tiempo a ésta partelas personas que responden al nombre de LORENZA LIMACHI DE RAMOS Y ANTONIO RAMOS LIMACHI, se han dado a la tarea de INTERRUMPIR ese mi derecho de USAR los mencionados predios ya que en repetidasocasiones esos dos sujetos sin que exista motivo alguno usando violencia y amenazas perturban mi quieta y pacifica posesión del predio, pero no conformes con ello empiezan a propiciarme golpes en mihumanidad, asimismo lanzarme objetos contundentes, ( piedras) dejándome serias lesiones que por distancia no logre realizar una valoración con el medico foremse.
Asimismo, no escatiman ni un soloinstante, en la magnitud de los daños que le ocasionan a mis ovinos, pero que sin embargo la más afectada es mi señora esposa, quien al arrear mis ovinos al predio estos dos sujetos sin causa alguna...
tracking img