Querer es poder

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Querer es poder

El pobre es sin lugar a duda de los más abundantes en nuestro planeta desde los primeros tiempos, esto es algo muy claro ya que nadie nace con dinero ni riquezas propias por muy herederos que digamos ser, nadie absolutamente nadie nace con 1 lempira en sus bolsas, incluso nacemos desnudos como símbolos de soberanía de Dios en nuestras vidas. Pero Abram, Isaac, Israel y todoslas tribus de Israel tenían algo en común eran pobres pero se llenaron de riquezas y fueron ricos, gracias al trabajo arduo que realizaron a la dedicación en cada tarea realizada y a l correcta administración de sus bienes.

Cameron Johnson. En 1994 a la edad de 9 años comenzó a diseñar invitaciones de cumpleaños para sus padres. Al poco tiempo recibió encargos de sus amigos y vecinos. Dos añosmas tarde, a la edad de 11 tenia cientos de dólares ahorrados.
Su aventura empresarial continuaba, con 12 años ofreció a su hermana 100 dólares por su colección de muñecas raras, muy de moda y muy demandada en aquel entonces y las revendió en eBay por 1000 dólares.
Al darse cuenta lo que bien le fue se le ocurrió la idea de contactar al proveedor de las muñecas y comenzó a realizar compras alpor mayor con el objetivo de revenderlas por eBay.
En menos de un año ya había ganado 50,000 dólares. Leamos algunas de sus declaraciones que dijo para la revista Forbes recientemente:
Con 15 años recibía cheques de entre 300.000 y 400.000 dólares al mes. Antes de mi graduación en el instituto, mis fortuna estaba valorada en más de 1 millón de dólares

Mario Moreno "Cantinflas"
Fue, es y seráun ícono del cine latino. Nació en el seno de una familia de doce hermanos, hijos de un cartero muy humilde. Se transformó en actor, director y empresario destacado. Con su fortuna ayudó a los más desprotegidos siendo su portavoz. También incursionó en la política de su país, México, pero nunca olvidó las carencias que vivió.

Pelé
Conocido en el ambiente futbolístico como el Rey, nació en unahumilde familia brasileña pero su virtuosismo deportivo lo llevó a amasar fortunas. Además, este hombre se dedica a realizar obras benéficas pues no olvida sus humildes comienzos.




Jacob
Hombre de Dios hijo de Isaac hijo de Abram, después de huir de la ira de su hermano se instaló con Laban por muchos años, el huye sin nada prácticamente, sin riquezas, sin poder sin nada terrenal perosiempre Dios estuvo con El .
Jacob de ser pobre paso a ser millonario y lleno de riquezas
Génesis 30:43
43 Y se enriqueció el varón muchísimo, y tuvo muchas ovejas, y siervas y siervos, y camellos y asnos.
Entonces si eres pobre lo más probable es que puedas hacerte rico, porque lo terrenal lo terrenal, lo material es lo terrenal, pero lo espiritual siempre será lo espiritual.
No es tucondición en la que vives lo que hace que seas pobre sino más bien es tu forma de pensar , tu manera de vivir , tu visión , tu misión , tus actitudes , tu zona de confort , lo que te hace pobre es lo que probablemente estés pensando en este momento.
¿Cómo llegar hacer millonario?
Primer Paso, Cambia tu mentalidad y nunca de olvides de donde eres
¿Cómo piensan los pobres?
a. El día que cambieotra persona, mi vida va a cambiar, por ejemplo, si gana la presidencia mi candidato de mi partido las cosas serán mucho mejor y dejaría estar como estoy. Otras personas deben de hacer las cosas bien para que mi situación este bien. ¿Para que esforzarme?
b. El pobre piensa que la responsabilidad de mantenerme es de mi familia, el que me trajo a la vida, el que se hizo cargo de mí, el que havelado por mi desde pequeño es quien debe de mantenerme y suplir mis necesidades, además de buscar aquellos familiares que dejan de ser pobres y ahora son ricos para pedirle prestado, para pedirle ayuda, se transforman en rémoras de sus propios familiares.
c. Los pobres creen que mágicamente serán ricos de la noche a la mañana y muchos; lo más probable que usen medios como Lotería, rifas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querer es poder
  • Querer No Es Poder
  • querer es poder
  • Querer es poder
  • El Poder Del Querer
  • el querer es poder
  • querer y no poder
  • QUERER Y NO PODER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS