Querer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ALERTA AÉREA III: EL PROGRAMA DEL SALTO VERTICAL COMPLETO

La introducción

Para los 11 años Deportes de TMT pasados el salto más popular que entrena el programa en el mercado ha vendido, alerta aérea II: El Programa del Salto Vertical Completo - Revisó. Aunque el II de la alerta aérea se ha vuelto un favorito alrededor del mundo, nosotros hemos trabajado para mejorarlo. La alerta aéreaIII actualización es la alerta aérea mejorada. Nosotros cambiamos el número de juegos y representantes, y, el más pretenciosamente, nosotros cambiamos el número de días por semana que el programa se completará qué ayudará con la recuperación del músculo global y desarrollo de fuerza. Nosotros también agregamos un nuevo ejercicio, Siéntese en cuclillas Hops™ para beneficiar grandemente su vertical.Cualquier tema que usted ve la Alarma en antena III actualización debe LEERSE y debe seguirse como escrito. Cuando usted ve una palabra " CAMBIAR " al lado de de un título, esto significa que un cambio ha sido hecho de la alerta aérea II a la alerta aérea III.

La alerta aérea II alerta aérea de los versos III

Los ejercicios para la alerta aérea III son exactamente el mismo con la excepciónde uno. La técnica de cada ejercicio no cambiará para la alerta aérea III.

La frecuencia (cambió)

La alerta aérea se diseñan III para ser hecho 3 días por semana con la excepción de semana 15 qué se diseña para ser hecho 4 días. Los 3 días entrenamiento horario alternante de semana a semana que permite músculo amplio y recuperación de fuerza para sus piernas. Esto es sumamente importanteconstruyendo la fuerza requerida por llevarle en coche usted necesita.

EL MAPA DE ENTRENAMIENTO (EL CAMBIO)

La alerta aérea III mapa de entrenamiento le proporcionará 2 mapas. Usted notará que las semanas numeradas impares y los instrict de las semanas de los números pares la misma sucesión del orden para cada ejercicio, pero que los días reales de la semana son diferentes. Haga elentrenamiento exactamente como prescrito en los días diseñados durante la semana respectiva. Las semanas impares serán hechas en lunes-miércoles-viernes y las semanas iguales será hecho el martes-miércoles-jueves. Semana 13 se diseña como una semana de recuperación de músculo completa. Alerta aérea que no deben completarse III en absoluto durante semana 13. Semana 15, la último semana, se diseña paraestropearse los músculos completamente, los asusta y los prepara para la último recuperación. Esta última semana ayudará agregar un 1-2 pulgadas adicionales en su habilidad saltador. Le exigen que haga semana 15 cuatro (4) días que semana. Usted hará la alerta aérea III el lunes-martes-jueves-viernes de la semana.

DESCANSANDO ENTRE LOS JUEGOS (EL CAMBIO)

La alerta aérea que III entrenamientoconsiste en juegos múltiples y repeticiones para cada ejercicio. Después de completar 1 juego de un ejercicio, ya no descanse que 2 minutos antes de completar el juego segundo o tercero para el ejercicio respectivo. Durante el 2 minuto que descansa el periodo, es importante dar masaje al músculo en que usted está trabajando actualmente. Si usted haciendo Brinca el altos, está seguro dar masaje a susmuslos mientras descansando. Al mover de 1 ejercicio a un nuevo ejercicio (por ejemplo, del altos del Salto al Ternero levanta), no descanse en absoluto. Mueva inmediatamente al próximo ejercicio.

LA ALERTA AÉREA III EJERCICIOS

La alerta aérea III ejercicios son idénticos a la alerta aérea II ejercicios con la excepción de un nuevo ejercicio, Siéntese en cuclillas Hops™ (vea debajo). Vea laalerta aérea II para las instrucciones con respecto a los primeros 5 ejercicios. Esté seguro seguir todos caliente arriba y refresque abajo instrucciones identificadas en la alerta aérea II.
















SIÉNTESE EN CUCLILLAS LOS BRINCOS - EL NUEVO EJERCICIO

[pic]

Ande 1 - Para el equilibrio, sostenga un baloncesto o voleibol al nivel del pecho. Usted puede estar de acuerdo...
tracking img