Querida Argentina Mia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Querida Argentina mía:
“En nuestra historia de 200 de años de democracia, hemos sufrido muchos gobiernos corruptos, en el que querían sacar de nuestropaís la riquezas que alguna vez tuvimos y hoy que ya no queda nada siguen facturando y queriendo sacar provecho del dinero que ellos mismos negocian dejando que el pueblo muera lentamente dehambre, mientras que ellos pelearan por ver quien tiene más.”
Creo que nuestro país tiene adquirida una frase, muy sencilla:
”Muchos hablan y dicenque harán pero nunca lo realizan”. Me gustaría realizar una pregunta, que si es posible respondan honestamente, los políticos y agentes recaudadores de impuestos: ¿Donde esta lo queprometieron en sus candidaturas? ¿Qué hicieron con el dinero de los impuestos que nosotros pagamos? ¿Donde están las obras que alguna vez dijeron crear?Quisiera darles una opción que a la vez es una opinión mía, que no se, tal vez este errada o no:
1º Convocar a las empresas que tengan un buen nivel económico a que inviertan en agrandar laproducción.
2º Si esto es aprobado buscar y convocar personas que se encuentren en un nivel económico de pobreza y así, hacer que trabajen en la producción agrandada anteriormente, de estaforma ganarían un sueldo y podrían subir su nivel económico.
3º Como un mecanismo de relatividad: la producción crece, las ventas también, así las ganancias aumentan y la economía seestabiliza.
4º Pensando también en que las ganancias producidas por el sueldo podrían utilizarse para comerciar o comprar droga o alcohol, propongo ir hacia los lugares de bajo nivel económico enlos que se sabe que se frecuenta encontrar droga, retirarla del lugar si es necesario con fuerzas armadas, (de allí llevarla hacia laboratorios donde sean utilizados para crear medicamentos)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querida Amada Mia
  • Mia Mia
  • La mía
  • La mia
  • Miae
  • eres mia
  • Los Miao
  • eres mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS