querida Susi querido Paul

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Resumen querida Susi, querido Paul

Susi es una niña que vive en Viena. La cual tiene un amigo llamado Paul, el cual se ha ido a vivir a otro lugar ya que a su padre, que es veterinario, locambiaron de trabajo.
Como eran tan unidos y buenos amigos se extrañan mucho y es por este motivo que comienzan a escribirse cartas contándose lo que hacen a diario, lo que les sucede en el colegio, suspeleas, sus penas y alegrías.
En un comienzo empieza Susi escribiéndole a Paul y le cuenta que en el sitio donde se sentaba él, ahora se sienta Andrea con la cual siempre pelea porque no la deja ponersus cosas en su parte del Pupitre.
Susi escribe dos cartas a Paul y Paul no le había escrito nada, la abuela de Paul dice que no le ha escrito porque es un perezoso, es por este motivo que Susi lesugiere que le grabe un cassette contándole lo que hace, pero luego de la segunda carta Paul le escribe de vuelta.
Paul le dice a Susi que la idea de grabar un cassette es muy buena pero tiene elaparato malo y le rompe todas las cintas y que pedirá uno nuevo para su cumpleaños. También le cuenta que tiene un amigo que es un señor mayor y viudo que tiene un tractor, tres vacas, dos cerdos y muchasgallinas. Que en el colegio no tiene amigos, solo un enemigo llamado Franzi y que su compañera de puesto es simpática y se llama Paula, además que su nueva profesora también es muy simpática y nuncalos reta.
Susi le escribe otra carta y le pregunta cómo es Paula.
Paul le escribe a Susi y le cuenta que tiene un ojo morado porque le pego a Franzi, salió arrancando, pero él corría más rápido ylogró alcanzarlo y le pego. Paula que estaba por ahí cerca lo defendió y le pego a Franzi con una ortiga.
Pasan dos semanas y Susi no le ha escrito nada a Paul y él ya le ha escrito como tres cartas,incluso en una le dijo que su vecino tenía cuatro gatitos y si quiere uno para enviárselo. Un día recibe una carta de Susi, esta vez escrita a máquina. Susi le dice que esta carta la escribe su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Querida Susi, querido Paul”
  • prueba querida Susi querido Paul
  • CUESTIONARIO QUERIDA SUSI QUERIDO PAUL
  • resumen libro Querida Susi, querido Paul
  • Control de lectura “Querida Susi, querido Paul”
  • PRUEBA EJEMPLO LIBRO QUIRADA SUSI QUERIDO PAUL
  • Querida Susy Querido Paul
  • Prueba Querida Sussi Querido Paul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS