Querido Colegio

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Querido Colegio:

Aquellos años sublimes de mi infancia, los pase muy bien en tus entrañas, aprendiendo cosas de la vida que parecían insignificantes pero que hoy me doy cuenta de su realimportancia.

Ayer era un niño con guardapolvo que no tenía idea del gran dolor que significa aquella transición de “alumno” a “ex alumno”, el dolor inmenso de dejar aquellas amistades que cultive y reguécon mis puros sentimientos, aquellas cosas que logre con mi empeño y aquellas frustraciones que viví sin saberlo.

Una etapa monumental de mi vida, una etapa que la pase tan bien, que la estabapasando tan bien pero que el tiempo se encargó de quitármelo y con ella se fue mi inocencia, mis hermanos de clase, las risas mañaneras, los pupitres llenos, las hojas vacías, los partidos en el recreo, laexcursiones al campo, los recreos bajo techo, las travesuras y los retos, los enojos entre amigos que nunca son enojos más bien caprichos, las ganas de la profesora y la pureza de mis manos.Recuerdo aquellos días de tanta alegría donde nos juntábamos en clase a hablar del futuro, de dejar atrás esta etapa de niñez, de lo mucho que queríamos ser adultos y de las profesiones que ejerceríamos eldía de mañana. Y así es que uno se pone a pensar: ¿será que enserio estamos aprovechando cada etapa? Tanto nos apuramos porque nos dejen de considerar uno “niños” y a la hora de la verdad te dascuenta de que esa era una etapa cuya felicidad era incomparable ¿no es cierto?

Felicidad verdadera, la que te hace encontrarle el sentido al día a día, segundo a segundo; a no preocuparte por lasapariencias, el qué dirán, de tu currículo, del dinero, de lo que dirán tus papas, “del futuro”.

¿Qué más me queda decir? Fuiste testigo de mi cara todos los días, participe de mis pensamientos, víctimade mis travesuras y sabes que yo que nunca voy a olvidar esta etapa, que siempre soñare con volver a ese jardín de infantes en el que nos conocimos, de volver al arenero aquel, a jugar en aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio de Bachilleres Del Estado de Quer taro
  • Querido colegio
  • COLEGIO DE ESTUDIOS CIENT FICOS Y TECNOL GICOS DEL ESTADO DE QUER TARO
  • Querido Yo
  • Sin Querer, Queriendo
  • Querido yo
  • Que queres
  • Querida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS