Querido diego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El abuso en la terminación de un embarazo. Es la muerte y la expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Después de esta fecha y hasta las veinte y ochosemanas se llaman parto inmaduro y parto prematuro si tiene mas de veinte y ocho semanas. Se dice que hay aborto completo cuando se expulsa con el feto la placenta y lasmembranas. Hay retención placentera cuando solo se expulsan el feto y se dice que hay restos uterinos cuando solo se expulsa una parte del producto de la concepción.
Aveces es difícil distinguir realmente lo que se ha expulsado dados las alteraciones que a dado el feto si no la placenta y las membranas.



CLASIFICACION
El aborto seclasifica en :
-Aborto espontaneo o natural
-Aborto provocado
-Aborto terapéutico
ABORTO EXPONTANEO: Se debe a tanto que del 40% al 50% de los abortos espontáneos de origenmaterno son atribuidos a la sífilis, muchas veces desconocida ignorado, o negada. Restante 50% se debe al alcoholismo habitual y crónico agotamiento físico.


ABORTO PROVOCADOO ABORTO CRIMINAL
Algunos pueblos no lo consideran como un acto criminal por que el aborto provocado ya que entre: Ellos es conceptuado como un acto natural. Este criteriose ha mantenido en ciertas civilizaciones y hoy es practicado impunemente en ciertas sociedades.
-En Europa occidental el aborto es mas o menos durante mente reprimido segúnla política de natalidad llevada por los países.
Sin embargo y posee la percusión penal de un objetivo sus prácticas se desarrollan clandestinamente y muy a menudo si lasgarantías de higiene lo cual provocara graves lesiones o la muerte de la embarazada.
-La causa de origen materno son variadas. Las malformaciones de cada uno de los...
tracking img