querrella

Páginas: 14 (3500 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014

AVERIGUACIÓN PREVIA NÚMERO: ___________________
AGRAVIADOS: JUAN CARLOS ROJAS Y ISIDRA MARTÍNEZ FIGUEROA.
DELITO: FRAUDE Y LOS QUE RESULTEN.
INDICIADOS: MARGARITA PALMA ZÚÑIGA Y LUISCERVANTES.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
DEL FUERO COMÚN DEL DISTRITO
JUDICIAL DE BRAVO.
P R E S E N T E.


JUAN CARLOS ROJAS Y ISIDRA MARTÍNEZ FIGUEROA, mexicanos, mayores de edad, autorizando paraoír notificaciones a los a quienes propongo como coadyuvante de esta H. Representación Social, al C. LIC. ROGELIO HERNANADEZ ALCARAZ, para los efectos de que haya llegar los elementos necesarios a nuestro nombre y representación ante esta Representación Social y señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho jurídico marcado con el número 22 de la Calle Galeana, Colonia Centro deesta ciudad de Chilpancingo, Guerrero, lo anterior tiene su fundamento en lo establecido en el artículo _______________ante Usted, con todo respeto comparecemos y exponemos:

Mediante el presente escrito y por nuestro propio derecho y con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Federal, venimos a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra de los señores de nombre MARGARITAPALMA ZÚÑIGA Y LUIS CERVANTES y quienes resulten responsables, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitos de FRAUDE y otros, y quepueden ser localizados Etapa 14 , Edificio 8, Departamento 103, antes tenía el número 101, de la Unidad Habitacional campestre, ubicado en la Ciudad de Jiutepec, perteneciente al Estado de Morelos.

Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S:

1.- Con fecha 29 de Enero del año 2012, los suscritos JUAN CARLOS ROJAS e ISIDRAMARTÍNEZ FIGUEROA, celebramos con los indiciados MARGARITA PALMA ZÚÑIGA y LUIS CERVANTES, un CONVENIO DE COMPRA-VENTA, transacción que llevamos a cabo en la población del Ocotito, Guerrero, perteneciente al Municipio de esta Ciudad Capital, sobre el bien inmueble que se encuentra en la Etapa 14, Edificio 8, Departamento 103, antes tenía el número 101, de la Unidad Habitacional campestre, ubicadoen la Ciudad de Jiutepec, perteneciente al Estado de Morelos. Documento que se exhiba en el momento oportuno, en la indagatoria correspondiente.

2.- Los suscritos JUAN CARLOS ROJAS e ISIDRA MARTÍNEZ FIGUEROA, convenimos con los indiciados de nombre MARGARITA PALMA ZÚÑIGA y LUIS CERVANTES, que el precio total de dicho inmueble la cantidad de $ 290,000.00 (DOSCIENTOS NOVENTA MIL PESOS 00/100M.N.).

3.- De dicha operación, los suscritos JUAN CARLOS ROJAS e ISIDRA MARTÍNEZ FIGUEROA, convenimos con los indiciados de nombre MARGARITA PALMA ZÚÑIGA y LUIS CERVANTES, que le entregaríamos como anticipo del departamento en mención, la cantidad de $ 80,000.00 (OCHENTA MIL PESOS 00100/M.N.), de la totalidad de $ 290,000.00 (DOSCIENTOS NOVENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), quedando como remanentela cantidad de $ 210,000.00 (DOSCIENTOS DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.), acordándose que la adjudicación seria a favor de la SRA. EVANGELINA ROJAS MARTÍNEZ.

4.- En el convenio antes referido se acordó con los indiciados, que una vez que tuvieran las escrituras correspondientes del departamento multicitado, se anularía el convenio de compra-venta referido con anterioridad, suscribirían un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Querrella
  • Querrella
  • querrella
  • QUERRELLA POR DESPOJO
  • Adhesion Querrella
  • Querrella
  • Modelo Querrella Infraccional
  • QUERRELLA DE ACCION PENAL PRIVADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS