query

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
1.- Haga una consulta para desplegar el nombre, número de departamento y el nombre del departamento para todos los empleados.

2.- Haga una lista única de todos los puestos que hay en eldepartamento 30.

3.- Escriba un Query para mostrar el nombre del empleado, nombre del departamento y localización para todos los empleados que ganan una comisión, aunque sea 0.


4.- Muestre el nombredel empleado y nombre del departamento para todos los empleados que tengan una A en su nombre. Guarde el script como s05q04.sql

5.- Escriba un Query que muestre el nombre, el puesto, el número y elnombre del departamento para aquellos empleados que trabajen en DALLAS.










6.- Muestre el nombre y número de empleado junto con el nombre y número de su “jefe”, ordene la salida porel nombre del jefe en forma descendente, etiquete las columnas como se muestra en el ejemplo. Guarde el script como s05q06.sql




















7.- Cree un Query que muestre elnombre del empleado, número de departamento y los nombres de todos los empleados que trabajan en el mismo departamento para un empleado dado. De nombre apropiados a las columnas, ordenarlo por númeroy nombre de empleado.









8.- Haga un Query que muestre el nombre, el puesto, el nombre del depto, salario y el nivel del salario de todos los empleados.

9.- Cree un Query paramostrar el nombre y la fecha de ingreso para aquellos empleados que hayan sido contratados antes del empleado BLAKE.


11.- Muestre el salario mayor, menor, suma y promedio de todos los empleados,Guarde el archivo s06q04.sql


12.- Modifique el archivo s06q04.sql para mostrar el salario mayor, menor, suma y promedio por cada tipo de puesto, Guarde el archivo s06q05.sql.

15.- Cree un Querypara mostrar el numero de empleado y el nombre para todos los empleados que ganen mas del salario promedio, ordene los resultados en orden descendente por salario.

16.- Escriba un Query que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • query
  • query oracle
  • Query
  • Query
  • Query
  • Query
  • Structure Query Language
  • Sqm software query machine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS