Quesillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUESILLO DE MALTA

Ingredientes

1 lata grande de malta

5 huevos

6 cucharadas grandes de leche en polvo

6 cucharadas de azúcarPreparación

Se vierte en una licuadora la lata de malta, los cinco huevos, el azúcar (reservando una parte para el caramelo) y las seis cucharadas de lecheen polvo. Se licua al máximo de potencia de la licuadora hasta que la mezcla forme espuma.

En la quesillera se coloca suficiente azúcar como parahacer el caramelo; una vez que el caramelo endurezca se vierte la mezcla en la quesillera y se lleva hora y media a baño de maría.

Luego de la cocción,la preparación se deja reposar y el quesillo se lleva a enfriar en la nevera. Cuando esté sólido, se puede saborear de este maravilloso quesillo bastanteeconómico y de muy fácil preparación.

TARTALETA RÚSTICA CAPRESA

ingredientes:

200 grs. de masa de pizza

150 grs.de tomates finamentecortada

20 grs. de mantequilla

250 grs. de queso Mozzarella en cuadros

20 grs. de albahaca fresca

Sal y pimienta al gusto

Preparación:Colocamos la masa de pizza en un molde para tarta y lo llevamos al horno por 15 minutos hasta que se esté término medio, retiramos del horno y reservamos.Sofreímos y salpientamos con la mantequilla los tomates. Seguidamente agregamos el queso mozzarella y la albahaca. Mezclar bien y colocamos la preparaciónen el molde de tarta para terminar la cocción de la masa.

Se debe servir al momento. Se puede decorar con hojas de albahaca fresca y tomates cherrys.
tracking img