Quesillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
w w w. lo g i t ech .co m

C ATÁLOGO DE PRODUC TOS 2010

Logitech España Frederic Mompou, 5, 5º 2ªB ES – 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Oficinas centrales en Europa, Oriente Próximo y África Logitech Europe S.A. CH – 1122 Romanel s/Morges

Sello del distribuidor

© 2010 Logitech. Logitech, el logotipo de Logitech y las demás marcas de Logitech pertenecen a Logitech y pueden estarregistradas. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Las fotografías y la información técnica no son contractuales. P/N: 690-000457

E S P A Ñ O L

ÍNDICE

MANDOS A DISTANCIA UNIVERSALES AVANZADOS HARMONY

4

SISTEMAS DE SEGURIDAD POR VÍDEO DIGITAL

6

Trabajo, ocio, e incluso vida social: todo está cambiando con la era digital. Y Logitech está aquípara ayudarle a sumergirse en el mundo digital y disfrutar de él. Desde música, juegos, entretenimiento y amigos que están en el otro lado del mundo, hasta hojas de cálculo, presentaciones y tareas que realizar: tenemos los dispositivos que le permitirán conectarse a todo ello. Entre en el mundo digital con Logitech.

AURICULARES ULTIMATE EARS

8

REPRODUCTORES DE MúSICA EN RED

10ALTAVOCES PARA IPOD®

12

ALTAVOCES PARA PC

13

CÁMARAS WEB Y CASCOS TELEFóNICOS PARA PC

17

ACCESORIOS PARA PORTÁTILES

22

RATONES Y TRACKBALLS

25

COMBINACIONES DE TECLADO Y RATóN Y TECLADOS

31

DISPOSITIVOS DE JUEGO

38

3

MANDO A DIS TANCIA U NIVER SAL HARMONY

MANDO A DIS TANCIA U NIVER SAL HARMONY

NOVEDAD

NOVEDAD

logitech® Harmony®

650logitech® Harmony® 600
El mando a distancia universal fácil de configurar y de usar
El adiós a la confusión y la bienvenida a la simplicidad. Con botones de actividad de un solo clic y ayuda integrada, este mando universal “cinco en uno” es fácil de usar para toda la familia.

El mando a distancia con pantalla en color fácil de configurar y usar

logitech® Harmony® 1100
Un toque de estilo en lasala de estar
Puede encender todos los dispositivos que quiera con una sola pulsación en la estupenda pantalla táctil en color de 9 cm de Harmony 1100. También podrá personalizar los controles para ejecutar los comandos que quiera, cuando quiera. Este mando es único.

logitech® Harmony® 900
Entorno despejado
Una sala ordenada, con todos los dispositivos del sistema multimedia fuera de la vista,en el armario o en otra habitación. Una mesa con sitio para otras cosas, porque un solo mando lo controla todo, con una pulsación. Harmony 900 hace ese sueño realidad.

La pantalla en color del mando a distancia Harmony 650 con iconos de canales favoritos facilita la sintonización de las series televisivas, los noticiarios o programas deportivos preferidos. Y, en las noches de cine, pulsando unsolo botón cambia todo a las entradas correctas y empieza la función.

NOVEDAD

logitech® Harmony® 300i
Fácil de configurar. Fácil de usar. Mejor control de los dispositivos conectados al televisor.
Vaya directamente a sus canales favoritos, cambie el tamaño de la pantalla o acceda a contenidos de vídeo con un solo clic.

logitech® Harmony® Adapter for PLAYSTATION®3
Controle suPLAYSTATION®3
El mando Harmony ya controla todo el sistema multimedia, con una sola excepción: la PLAYSTATION3. Con el adaptador Harmony Adapter for PLAYSTATION3, que funciona con el mando Harmony, podrá controlar el sistema entero con un solo mando.

Número de dispositivos controlados

Transmisión por RF

Con pantalla táctil
Tan eficaz como sencillo de usar, Harmony One controla hasta 15dispositivos de forma intuitiva. Tiene una pantalla táctil en color que facilita el acceso por medio de una pulsación a las actividades del sistema multimedia doméstico que utiliza toda la familia, como ver DVD o TV.

Listo para entretener
Sencillo de configurar y sencillo de usar. Harmony 700 es recargable y puede funcionar una semana con la misma carga, por lo que no tendrá que ponerse a buscar...
tracking img