Quesos

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Delifunart y Quesos Aranburu

1. Situación de partida
Quesos Aranburu es una pequeña empresa que produce quesos pero se maneja con un mercado local. Delifunart hace de intermediario entre laempresa y los clientes.
2. Objetivo general
Nuestro objetivo en general es hacer que el productor sea el protagonista de las ventas, para lograrlo nos tenemos que deshacer de Delifunart. Por lo tantolos empresarios han de llevar ellos mismos el control de las ventas por internet para poder expandirse a un mercado más amplio y no necesitar intermediarios para ello.
3. Objetivos concretos
Paraesto tenemos que hacer que los jefes de Quesos Aranburu aprendan a utilizar Internet y familiarizarse un poco más con el uso de las páginas web, programas de gestión de ventas e incluso las redessociales para así poder dirigirse eficazmente a más clientes.
4. Acciones concretas
Contratar un profesor de informática para que les enseñen a los jefes a usar internet y contratar a un informático paraque diseñe una página web inicial. El profesor daría clases y al mismo tiempo dejaría unos videos didácticos para que los alumnos tengan una referencia.
5. Fases
* Aprender a usar las funcionesbásicas del PC y de internet en caso de que haya gente que no esté muy familiarizada.
* Crear una página web y conseguir un programa que gestione los pedidos
* Enseñar a los empresarios a usarestas herramientas
6. Personal y dedicación
En primer lugar, nos haría falta personal especializado en informática, más en concreto especializados en temas de venta por internet. Ya que lo quebuscamos es enseñar a estas personas que dirigen quesos Aranburu a controlar y gestionar por sí mismos la pagina web y sus ventas, pudiendo llevar ellos mismos las ventas de su empresa por internet paraabrirse a nuevos mercados. No haría falta nuevo personal en la empresa.

7. En que plazo podría estar listo el proyecto
Este proyecto, una vez creada la página web y visto que funciona bien la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queso
  • quesos
  • Quesos
  • el queso
  • ESO ES QUESO
  • Quesos
  • Queso
  • queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS