Quest for fire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La guerra del fuego.

Para muchos seres humanos la evolución del hombre es y ha sido un secreto, siempre se ha tratado de entender la vida de los hombres de las cavernas sus primeros inventos, susprimeros aprendizajes y descubrimientos, como se comunicaban, como lograban sobrevivir, si ellos también tenían sentimientos a pesar de que se tenía un concepto salvaje de ellos. En esta películaproducida por Michael Gruskoff, y dirigida por Jean-Jacques Annaud que llevo años de investigación vamos a poder ver como se fue dando todo esto y como lograron descubrir el fuego entre otras cosas.
Lahistoria comienza cuando dos tribus diferentes se enfrentan para poder tener el fuego, luego del enfrentamiento a la tribu ganadora se les apaga el fuego y no sabían cómo encenderlo de nuevo y mandana tres miembros de la tribu encontrarlo. Tras largas caminatas encuentran una fogata con ceniza y se revuelcan en ella porque aun seguía caliente, posterior mente se enfrentan con otra tribu yrescatan a una mujer de una tribu mucho mas desarrollada que ellos, los cuatro empiezan a estar juntos y mujer les enseña muchas cosas incluso a reírse, uno de ellos se enamora de ella. La mujer se va de latribu siguiendo a las aves, el que se enamoro de ella se va a buscarla y este encuentra la tribu de donde provenía la mujer y la encuentra, en la tribu mandan a la mujer para que le enseñe a hacer elfuego, sus compañeros dan con la tribu y los cuatro se escapan hacia la tribu de ellos donde le enseñan a los de su tribu a hacer el fuego, al final de esta película se ve que la mujer estáembarazada.
Esta película me pareció muy buena y muy interesante porque te deja un buen aprendizaje sobre estos hombres de la prehistoria, que se comunicaban a gritos y con gestos, que estos hombres a pesarde que eran salvajes si tenían sentimientos, que había diferentes tribus unas más desarrolladas que otras, y lo más importante, que el fuego era indispensable para la supervivencia de las tribus,...
tracking img