Questionario del experimento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA PSICOLOGICA DEL ADOLESECENTE

Nombre y Apellidos: Hugo Castro Gutiérrez
Edad: 18 años
Lugar y fecha de nacimiento: lima, Perú. 11 de junio del 1994
Ocupación: Estudiante
Grado deinstrucción: Tercer ciclo, en la universidad

DESARROLLO:
Su embarazo fue Tranquilo, sin ninguna complicación, Fue ochomesino, sin ninguna complicación, ninguna dificultad biológica.
Aprendí acaminar, a comer, el lenguaje se le fue fácil. Sin ninguna molestia.
ANTECEDENTES ESCOLARES:
Hugo se adapto fácilmente al nido. A los seis años ingreso al colegio, donde su adaptación fue sencilla sinningún tipo de problema. Al ingresar al secundario tuvo problemas de conductas, algo rebelde pero nada paso a mayores.
Estudia en la universidad usil del tercer ciclo, suele adaptarse de lasdificultades que se le presenten. Tiene una posición de liderazgo muy desenvuelto.
ANTECEDENTES FAMILIARES:
Hugo vive con su padre, y su abuela. Puesto que sus padres son separados, los fines de semana lavisita o en fechas importantes. Su relación es buena con ambos se relacionan muy bien.
Tiene una hermana que es adoptada la cual vivió con el toda su vida, luego se fue estudiar al extranjero a los 23años de edad, la cual ya tiene un hijo y casada.
VIDA AFECTIVA Y SOCIOEMOCIONAL
AREA AFECTIVA
Su primera atracción afectiva fue a los 15 años, su experiencia amorosa fue un romance en el colegio conuna niña de su mismo grado. No tuvo ninguna experiencia homosexual.
Asume con un cambio, la cual su padre le explicaba cada pregunta en cuestión, obtuvo placer en su primera masturbación.
Suspadres lo orientaron sexualmente, sabe sobre la planificación familiar y los métodos anticonceptivos.
Su apreciación sobre la virginidad, es una idea antigua él cree que ya dejaron esos pensamientosatrás, y es decisión de quien desee realizarlo.


La idea sobre el aborto el si lo considera puesto que no cree en tener que renunciar a todo y no darle la vida que se merecería el bebe. El considera...
tracking img