queteimporta

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Este aplicativo está diseñado con las herramientas adobe flash8.0, adobe action script, adobe photoshop, porque permiten trabajar con más facilidad un aplicativo multimedia ya que su funcionalidad y uso se hace más fácil para el usuario, estas herramientas dejan modificar o corregir el aplicativo en el evento de encontrar algunas fallas o inconsistencias ya sean de tipo técnico o estructuraldesde el punto de vista de los contenidos del programa elaborado.

La herramienta adobe flash 8.0 está destinada para la producción y entrega de contenido interactivo para toda clase de audiencia sin importar la plataforma que se diseñe, adobe flash escribe y distribuye, utiliza gráficos vectoriales, imágenes, sonidos, códigos de programas, flujo de video y audio en forma bidireccional, es decir,que se reproduce en varias direcciones.

Los archivos de Flash casi siempre llevan la extensión de archivo SWF; pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o se pueden exhibir con un reproductor Flash independiente. Estos archivos aparecen a menudo como animaciones en páginas web (sobre todo anuncios) y sitios web multimedia.

La naturaleza y el renombre de Flash hantenido gran influencia en el diseño gráfico. Su función rotoscoping fue muy popular, el estilo de sus gráficos de vector en colores pastel se utilizó en volantes, anuncios, revistas, e incluso sitios web que no utilizaban Flash.

Esta herramienta se ha venido modificando buscando mejorar tanto la elaboración del aplicativo como el uso del mismo y que este no se quede solamente en el archivo sino quese pueda subir como pagina web a través de un servidor, su propietario era Macromedia pero fue adquirida por adobe systems quienes se han encargado de hacerle todas las correcciones y adaptaciones a partir de 2005 que la compro a Macromedia.

En cuanto a la herramienta action script, es un lenguaje que permite ampliar las funcionalidades de flash sobre todo las que están orientadas a objetos,con ellas se pueden crear animaciones y películas con mucho contenido interactivo, con esta herramienta se pueden agregar más efectos o interfaces de usuarios si se desean complejas por el sistema ECMAScript La versión 3.0 de ActionScript (que se utilizan en Flash CS3) en gran parte desiste de los prototipos y se encamina a convertirse en un lenguaje orientado a objetos sólo a través de clases.La herramienta photoshop, es utilizada para hacer adecuaciones de gráficos como imágenes y logos, esta aplicación trabaja en forma de taller de arte los cuales son sometidos a edición ya que se hacen en mapas de bites que también se llaman gráficos rasterizados.

Por su evolución incorpora espacios de trabajos multicapas, elementos vectoriales, gestiones avanzadas de color,tratamientos extensivos de tipografías, control y retoque de colores, efectos creativos y expotacion para web entre otros usos.

Al igual que Flash, lo elabora Adobe Systems; en un principio lo hacía sólo computadores Apple, hoy soporta plataformas PC con Windows. Photoshop en versiones iniciales trabajaba en un espacio de mapa de bits de una sola capa, en él se podían aplicar una serie de efectos,textos, marcas y tratamientos; en la actualidad lo hace con múltiples capas.

Esta herramienta se ha convertido de gran importancia para la industria fotográfica ya que permite hacer muchas cosas con las imágenes, no solo se utiliza en el campo de la fotografía sino también en las artes graficas y en los diseños y en todo lo que tenga que ver con el uso digital.

Estas herramientas hanpermitido elaborar un buen aplicativo porque sus herramientas ayudaron a elaborar buen trabajo con unas imágenes y logos que permiten ubicar al usuario en el tema y los subtemas de la cátedra.


La cátedra de estudios afrocolombianos esta soportada en la reglamentación de la ley 70 de 1993 que emana del artículo transitorio No 55 de la constitución de 1991 donde se reconoce a los grupos minoritarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queteimporta
  • queteimporta
  • Queteimporta
  • Queteimporta
  • Queteimporta
  • queteimporta
  • queteimporta
  • Queteimporta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS