Quetzalcoatl, el hombre huracan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte del libro “Quetzalcóatl, el hombre huracán”
13/Septiembre/2012

Al principio de semestre cuando el maestro nos indico que teníamos que leer este libro, no fue muy emocionante debido aque yo pensaba que iba a estar un poco aburrido porque no soy mucho de leer y menos si el libro esta titulado “Quetzalcóatl”, pero cuando comencé a leerlo me di cuenta de que era mucho mas interesantede lo que parecía y de que puede que me ayude un poco a mejorar mi conocimiento acerca de mi país.
El libro trata acerca de Ari, hijo de Erik El Rojo (explorador noruego y Vikingo), que viaja porel océano en busca de aventuras y nuevos descubrimientos.
Él y Melkof (Un esclavo), fueron los únicos sobrevivientes del viaje que emprendieron en busca de nuevo territorio.
Ambos llegaron a unlugar totalmente desconocido, donde todo lo que veian era completamente diferente al lugar de donde venían. Las personas que encontraron en el lugar al que habían llegado, los recibieron como dioses,porque ellos eran fornidos y con físicos esculturales y los habitantes de ese lugar, eran solamente unos nativos.
Melkof y Ari abusaban de los nativos porque ellos creían que eran dioses o enviadosde ellos, aunque ellos abusaban, fueron sometidos a numerosas pruebas para demostrar si eran enviados de los dioses.
Ari tiene que irse acostumbrando a la nueva cultura en la que se encontrabadebido a que en muchas ocasiones Ari trató de regresar a su casa, pero por un motivo u otro, siempre había algo que lo detenía.
Ari poco a poco fue adaptándose a las costumbres de su nueva cultura yde alguna manera logró introducirse en la Política de Tollan (así se llamaba el lugar en el que se encontraban).
Se convirtió como en su Presidente o algo parecido y gano muchos seguidores yamigos, Pero quien puede hacerse de muchos amigos, sin hacer unos cuantos enemigos…Ari tomó demasiada confianza y ya se creía dueño de ellos hasta que el pueblo decidió que Ari tenía que irse y lo...
tracking img