queu te digo

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Anonymous VS Dr . Malito

Erase vez un gran grupo de hackers experimentados, expertos en el tema de navegacion informatica libre . Aunque ellos eran considerados hacker ypor lo tanto una molestia y una plaga en verdad eran todo lo contrario y solo querian hacerle el bien a la sociedad online. Ellos resguardaban y protegian cualquier promotor de informacion publicay util a la comunidad online .

Anonymous era una sociedad de hermandad por lo tanto no habia un lider definido, sino que, todos lo eran . Todos podian ser de Anonymous ya que era unacomunidad libre sin restricciones de edad , sexo o pais . Anonymous protegia la red con representantes de todas partes del mundo . Protegia exactamente la libertad .

Hasta que un dia su mayor enemigoaparecio : SOPA o Stop Online Piracy Act . Este enemigo era mucho mas poderoso que todo lo que hallan enfrentado antes . Era un proyecto propuesto por el Dr. Lamar S. Smith tambien conocido como “ DrMalito “ .Este profesor era tan inteligente que el solo podia enfrentarse solo a anonymous solo con un click de su computador ya que este estaba preparado con una inteligencia que sobrepasada la mediade lo normal y sus especificaciones tenicas eran aterradoras .

Pero los integrantes de anonymous aun no tenian idea de que ideaba el enemigo o que tramaba asi que realizaron un ingenioso plan deataque que constaba de 3 partes : Primero , la observacion , luego el segundo paso ,la experimentacion y por ultimo el ataque .

Se dispusieron a realizar la primera fase de su plan ; Observarony esperaron hasta decifrar que intentaba hacer el enemigo exactamente y descubrieron que parte del plan enemigo era conquitar todas las libetades de los cibernautas , lo cual molesta en granmanera a nuestros heroes cibernautas . Sigueron observando para ver si el enemigo mostraba mas señales , y vieron como distintas organizaciones apoyaban en secreto al Dr. Malito . Esto si que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queue
  • Queue
  • Diga y no diga
  • no me digas
  • no me digas
  • Lo que ya digo
  • Que Les Digo
  • Ya Digo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS