¿Quién es como escritora?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién es como escritora?

Ayer se sentó a meditar. Inició haciendo un breve recuento de los pocos libros que en su vida ha leído, continuó recordando a las personas que se preocuparon siempre porsu proceso lector, después, recopiló varias imágenes pertenecientes a las personas que durante varios años fueron la inspiración de sus creaciones y terminó tratando de unir en una sola coleccióntodos los escritos, completos e incompletos, hechos en su vida. Luego de todo ese bagaje mental, entendió que al escribir pretendía mostrar al mundo lo que sentía, lo que deseaba, lo que vivía, lo quesoñaba, lo que quería decir a gritos desde lo más íntimo de sus entrañas.

Sin embargo, también descubrió que no lo hacía nada bien; que entre más escribía, menos le satisfacían los resultados; que pormás que lo intentaba nunca era suficiente para lograr sus pretensiones. ¿Qué hace falta? Preguntó una y otra vez en su mente. Así que, pensando en obtener una respuesta a su pregunta, decidió definirlo que es un verdadero escritor, y llegó a la conclusión de que “escribir es más que una acción, es una expresión de sentimientos, pensamientos y emociones a través de letras agrupadas en palabras,palabras que ubicadas en líneas componen maravillosos párrafos”. Pero… ¿Cómo lograr eso en un escrito? Era una nueva pregunta, una gran pregunta, seguramente, con una gran respuesta.

Decidió entoncesindagar acerca del tema y, después de leer algunos textos, comprendió que lo que necesitaba no lo encontraría en una fórmula, en una receta o en algo así. Era por ello, que el hecho de buscarrepuestas en las experiencias de otros autores, no le brindaría aquella solución a su problema. Por lo cual, quiso buscar otras alternativas. Después de darle vueltas al asunto, intentó buscando en su alma,en su interior; lo pensó varias veces, no durmió en toda la noche, no desayunó esta mañana y como si fuese poco, pasó varias horas sobre el suelo abrazando sus piernas, como si de repente algo...
tracking img