¿Quién se ha llevado mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una fábula que narra una historia por medio de cuatro personajes, dos ratones (Fisgón y Escurridizo) y dos liliputienses (Hem y Haw).
Nos cuentan como estos personajes buscan su alimento: suqueso, por medio de un laberinto que representa la vida real.
Los ratones buscaban un queso simple, mientras que los liliputienses buscaban un queso con mayúsculas que representa cualquier cosas quequeramos alcanzar, sea esta la felicidad, el trabajo, el amor…
Un día los cuatro personajes encontraron una gran cantidad de queso en el depósito Q. Los ratones siguen buscándolo de la misma manera,observando los cambios que se puedan observar en el depósito, por el contrario los liliputienses se descuidan pensando en que nunca se les agotaría.
El día que se acabó el queso, los ratonesinmediatamente se pusieron en búsqueda de un nuevo queso mientras que los liliputienses se quedaron lamentándose, ya que no querían creer que su queso se les había acabado, estaban confiados de que nuncapensaron que su situación podía cambiar.
Los ratones al cabo de un tiempo lograron encontrar un nuevo depósito, el depósito N; mientras que los liliputienses seguían lamentando la pérdida del queso.Pasó un tiempo cuando Haw, uno de los liliputienses, se da cuenta de que el queso no había desaparecido de repente, y que si se hubiese mantenido alerta el cambio no le habría cogido desprevenido y quesi quiere queso deberá salir en su búsqueda. Decidido a ello, Haw se va en la búsqueda del nuevo queso.
Haw iba inspeccionando el laberinto, y de vez en cuando encontraba trozos de quesos. Estedecide volver al depósito Q para ver si Hem se unía a la búsqueda de queso nuevo. Hem se encontraba en el depósito, seguía rechazando la búsqueda del queso nuevo, solo quería que le devolviesen su propioqueso. Algo más tarde, Haw volvió a marcharse solo.
Durante unos días encontró un poco de queso, hasta que un gran día encontró el queso nuevo en el depósito N.
Haw allí se hayo con la presencia...
tracking img